DURANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Y PARA PODER SEGUIR PRESTANDO SERVICIOS A TODOS LOS CLIENTES, LAS VISITAS SERÁN ATENDIDAS POR VIDEOCONFERENCIA.

Joana Marín Fonseca, fundadora del BUFETE MARIN FONSECA, con más de 33 años de experiencia.

Nuestro Bufete se creó para dar una solución global a los problemas de nuestros clientes, y atenderles de forma personalizada, ofrecemos una atención individualizada con la máxima garantía de éxito. Les acompañamos de inicio a fin creando el mayor de los valores, un vínculo de confianza entre ambas partes. Todo ello lo hacemos prestando nuestros servicios en todas las Áreas Jurídicas del Derecho, con principal dedicación y prestigio al Derecho CIVIL, y en especial en las diversas áreas del DERECHO DE FAMILIA, además de ser pioneros en GESTACIÓN SUBROGADA, entre otras. -

También estamos especializados en mobbing laboral y mediación, en Derecho MERCANTIL, y dentro de esta Rama, especialmente en Derecho CONCURSAL, disponiendo de un servicio integral de Asesoramiento para Empresas, que abarca todas sus necesidades, incluidos servicios de trámites y Asesoramiento Administrativo, gestión de impagados, Tributación y gestión Laboral, entre otros.-

Muchos son los clientes que quedan satisfechos con nuestros servicios, prueba de ello es que vuelven a confiar en nosotros en numerosas ocasiones. Saben que la Profesionalidad, Experiencia y Confianza, es lo que hace de Joana Marín y su equipo legal grandes profesionales del Derecho.

Contacten con nosotros sin ningún compromiso. Serán atendidos de forma personalizada, porque su problema también es nuestro problema.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre BUFETE MARÍN FONSECA

  • Vinzenz
    Buenas tardes la verdad es que estoy súper contento con su profesionalidad sobretodo su amabilidad y disposición y te aconsejan muy bien. Te dicen la verdad lo positivo y negativo. Yo he confiado en ellas y salió todo estupendo. Las recomiendo 100./. Vinzenz.
    Vinzenz sobre BUFETE MARÍN FONSECA como despacho de Civil en Barcelona
  • Clo Thomann
    Pocas veces se encuentra uno en el ámbito de la praxis del derecho personas tan sensibles al padecer ajeno como las de este despacho. Algo esencial cuando uno se encuentra en una situación difícil en la vida. Buena gente, buenos profesionales, y muy recomendables. Ricardo Mateos
    Clo Thomann sobre BUFETE MARÍN FONSECA como despacho de Herencias en Barcelona
  • Miguel Pulgarin Domínguez
    Sin duda alguna creo que es el mejor equipo de abogados. Desde hace años he depositado mi confianza en el Bufete Marín Fonseca y jamás me he arrepentido. Su trato humano, las explicaciones claras, el mostrar las mejores soluciones, la gran capacidad de trabajo, su seriedad y compromiso, hace que te sientas protegido ante cualquier situación legal. Trabajo, seriedad, honradez y cercanía. Siempre estaré agradecido del trabajo del Bufete Marín-Fonseca.
    Miguel Pulgarin Domínguez sobre BUFETE MARÍN FONSECA como despacho de Civil en Barcelona y 2 más

Abogados de BUFETE MARÍN FONSECA

Oficinas de BUFETE MARÍN FONSECA

Abogados en Barcelona similares a BUFETE MARÍN FONSECA