BIENVENIDO A BUFETE RA

¿Quienes somos? 

Somos un despacho de abogados de Castellon, creado en 2010, que ofrece asesoramiento legal integral a particulares y empresas. Nuestro despacho cuenta con oficinas colaboradoras en Madrid y otros puntos de España, con los que compartimos no sólo una misma filosofía y forma de trabajar, sino la misma forma de ver nuestra profesión.

La alta especialización de nuestros abogados nos permite poder atender cualquier necesidad jurídica que se les pueda plantear a nuestros clientes, ya sea en su esfera privada o en su esfera profesional. Nos mueve proporcionar soluciones prácticas y reales.

Asesoramos de forma preventiva. Nos gusta predecir situaciones y evitar problemas a nuestros clientes, pero también ofrecemos la mejor respuesta jurídica ante situaciones imprevisibles o inevitables.

Estamos especializados en las diversas áreas del derecho actual, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores conocimientos, poniéndolos a su disposición cuando han decidido otorgarnos su confianza.

Nuestro lema como Bufete de abogados es: “”El problema es nuestro , el éxito tuyo” En nuestro Despacho de abogados, a lo largo del tiempo, nos han confiado sus asuntos, personas físicas, empresas, tanto nacionales como extranjeras, organismos públicos, instituciones y organizaciones de diversos ámbitos.

Los servicios del Bufete-ra abarcan:

El ámbito del Derecho Civil: referente a Familia (divorcios, custodias, custodias compartidas, patria potestad…) Herencias y sucesiones, Accidentes de tráfico, Contratos y desahucios, Reclamaciones de cantidad,…

En el ámbito del Derecho Administrativo el Bufete-ra se hará cargo de sus Reclamaciones patrimoniales frente la Administración, Función Pública, Multas y Sanciones y Procedimiento Conteciosos Administrativo entre otros servicios.

Somos abogados especialistas en Derecho Mercantil y todo lo que rodea el ámbito del comercio y la empresa. Trabajaremos para usted en todo lo referente a Derecho de sociedades, concursos de acreedores, reclamaciones, pagarés, letras de cambio,… haciendo hincapié en el asesoramiento legal a la empresa como prevención y actuando jurídicamente en los tribunales si las circunstancias así lo requiriesen.

Así como Derecho Laboral en relación a despidos (disciplinarios, objetivos,), reclamación de salarios, mobbing, pensiones de Incapacidad, solicitudes al FOGASA.

En el ámbito del Derecho Penal: Estafas, Apropiación indebida, Fraudes en subvenciones, Daños, Delitos Societarios, entre otros.

Pero nuestra especialidad es defender tus derechos de las listas de MOROSOS:

 

Ficheros de Morosos

Los comúnmente conocidos como “ficheros de morosos” (técnicamente se denominan «ficheros de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones, y ficheros de solvencia patrimonial y crédito«) permiten a las empresas tomar decisiones de concesión de créditos o de pagos aplazados, con un mejor conocimiento al disponer de información en tiempo real sobre la capacidad de pago de sus clientes.

¿Desea que sus datos no figuren en un fichero de morosos?

Existen ficheros de morosos sectoriales y multisectoriales.

Los primeros, tienen carácter regional o gremial y están constituidos alrededor de una gran variedad de actividades empresariales. Por su parte, los segundos son de carácter nacional y son, por número de incidencias, los más importantes, destacando los siguientes: «RAI» (que incluye exclusivamente a personas jurídicas), “ASNEF”, “INCIDENCIAS JUDICIALES”, “BADEX”, “BADEXCUG”, “BDI”, y el “Fichero CIR”, del Banco de España, que es el único que cuenta con información positiva.

Entre otros requisitos, para que legalmente se puedan incluir los datos de una persona en un fichero de solvencia debe existir una deuda cierta, vencida y exigible, y que haya resultado impagada, habiéndose producido un requerimiento previo de pago.

Los profesionales de BUFETE-RA le asesorarán y guiarán en todos los procedimientos necesarios hasta lograr que sus datos sean eliminados de uno de estos registros:

  • Comprobación acerca de si sus datos personales están incluidos y porqué motivo en uno de los ficheros de solvencia.
  • Ejercicio, en su caso, del derecho de cancelación, atendiendo a los motivos por los cuales se incluyeron sus datos en el fichero de morosos.
  • Interposición de denuncias ante la Agencia Española de Protección de Datos por vulneración de la normativa vigente.
  • Reclamaciones judiciales con el fin de obtener una indemnización por los daños y perjuicios causados por haber sido vulnerado su derecho al honor.

Contacte con un Abogado Especialista en Ficheros de Morosos

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Italiano

Oficinas de Bufete-Ra

Fotos y vídeos de Bufete-Ra

Los clientes que contactaron con Bufete-Ra también contactaron con: