Abogado Colegiado en Despacho Profesional y Estudio Legal en Almería integrado por tres profesionales del Derecho, capaces de dar respuesta a cualquier problema legal planteado.

Mis especialidades radican en:

- Derecho Inmobiliario: especialmente contratos de intermediación inmobiliaria, contrato de arras, y de compraventa.

- Derecho Hereditario y Testamentario: desde el asesoramiento para realizar un Testamento, hasta impugnar una desheredación; atesoro experiencia planificando y asesorando fiscalmente a herederos.

- Derecho Procesal Civil y Penal: con gran pasión por la actuación en Sala, mi filosofía parte de una cuidada estrategia, limando los detalles, bajo un desarrollado estudio del caso con ayuda activa del cliente.

- Derecho Fiscal: con una de las vértebras económicas de pequeñas y medianas empresas, autónomos, y presente en la mayoría de los negocios jurídicos, atesoro experiencia en procedimientos administrativos y contenciosos frente a la Agencia Tributaria Estatal, Autonómica (Andalucía y Madrid) y Municipal.

Creador de la Plataforma: http://www.altderecho.com/ web destinada a la reflexión y a la divulgación del pensamiento jurídico. Visítala para darte mayor perspectiva de como puedo ayudarte.

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre Carlos Martínez Ledesma

  • emilio berasategui arocha
    Abogado que llevo mi caso de arraigo familiar hasta feliz término y que es muy profesional y con muchas ganas de dar un servicio de primera. Recomiendo a Carlos sin dudas
    emilio berasategui arocha sobre Carlos Martínez Ledesma como abogado de Civil en Almería

Oficinas de Carlos Martínez Ledesma

Los clientes que contactaron con Carlos Martínez Ledesma también contactaron con: