Un abogado profesional, honesto desde el primer momento, y con pasión por su trabajo. Así es Carlos Torreño Lerma quien, con un amplio bagaje en el mundo empresarial, tiene clara su filosofía: cargar con la mochila de problemas de sus clientes y buscar que estos estén satisfechos y vean resuelta su situación.
Este letrado, con despacho en Valencia y amplios conocimientos en Derecho Civil, accidentes de tráfico, multas, contratación y Derecho aeronáutico, tiene claro que es fundamental hablar con claridad y transparencia al cliente. Ser sincero, y dignificar la abogacía.
Es un especialista diligente con el trabajo, que ejerce el oficio de la abogacía con respeto y amor por la profesión. Trata los problemas como si fuesen suyos propios y su nivel de auto exigencia es alto, lo que le permite estar motivado y tener la capacidad para analizar cada caso en profundidad y encontrar las claves jurídicas que conduzcan a la solución.
**Reseña realizada por D. Daniel Álvarez (periodista)
- Castellano
Opiniones sobre CARLOS TORREÑO LERMA
-
Es dificil expresar con palabras el agradecimiento que tengo a Don Carlos por su asistencia en un asunto complejo de contratos. Es una persona excelente y conmigo siempre fue claro y transparente anteponiendo mis intereses a todo. Un PROFESIONAL de los de antes, de los que cumplían con sus hechos y no en palabras, algo que se ha perdido en estos tiempos.
norberto rojo Luque sobre CARLOS TORREÑO LERMA como abogado de Civil en Valencia y una especialidad más -
Gran profesional con alta capacidad resolutiva. Excelencia en su trabajo. Genera confianza y aborda los temas difíciles con empatía y dedicación. Muy satisfecha con el resultado obtenido.
EVA MARIA VARELA BELLVER sobre CARLOS TORREÑO LERMA como abogado de Civil en Valencia y una especialidad más -
Altísima profesionalidad en el campo de la abogacía. Infatigable persona con un tesón y una dedicación al cliente más que excelente, y con unos resultados excepcionales. Sinceramente, si tiene usted algún problema y necesita los servicios de un abogado, obtendrá una gratísima sorpresa si contrata sus servicios. Independientemente del exquisito trato humano y el nivel de empatía que adquiere al conocer el problema del cliente. En resumen, excelente profesional y grandísima persona. Le estoy muy agradecido.
Jaime Moya sobre CARLOS TORREÑO LERMA como abogado de Agresiones en Valencia