Un abogado profesional, honesto desde el primer momento, y con pasión por su trabajo. Así es Carlos Torreño Lerma quien, con un amplio bagaje en el mundo empresarial, tiene clara su filosofía: cargar con la mochila de problemas de sus clientes y buscar que estos estén satisfechos y vean resuelta su situación.

Este letrado, con despacho en Valencia y amplios conocimientos en Derecho Civil y Derecho Penal, tiene claro que es fundamental hablar con claridad y transparencia al cliente. Ser sincero, y dignificar la abogacía.

Es un especialista diligente con el trabajo, que ejerce el oficio de la abogacía con respeto y amor por la profesión. Trata los problemas como si fuesen suyos propios y su nivel de auto exigencia es alto, lo que le permite estar motivado y tener la capacidad para analizar cada caso en profundidad y encontrar las claves jurídicas que conduzcan a la solución.

 

**Reseña realizada por D. Daniel Álvarez (periodista)

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre CARLOS TORREÑO LERMA

  • Viktòria Toya
    2 de noviembre 2022 CARLOS Torreño Lerma es un EXCELENTE PROFESIONAL, CLARO, DIRECTO. CON MUCHAS TABLAS. Mi valoración confirma SU MARCA DE EXCELENCIA. Estoy muy agradecida por su atención Profesional y Humana. Sé que es el Abogado que Necesitaba. Victòria
    Viktòria Toya sobre CARLOS TORREÑO LERMA como abogado de Civil en Valencia y una especialidad más
  • norberto rojo Luque
    Es dificil expresar con palabras el agradecimiento que tengo a Don Carlos por su asistencia en un asunto complejo de contratos. Es una persona excelente y conmigo siempre fue claro y transparente anteponiendo mis intereses a todo. Un PROFESIONAL de los de antes, de los que cumplían con sus hechos y no en palabras, algo que se ha perdido en estos tiempos.
    norberto rojo Luque sobre CARLOS TORREÑO LERMA como abogado de Civil en Valencia y una especialidad más
  • EVA MARIA VARELA BELLVER
    Gran profesional con alta capacidad resolutiva. Excelencia en su trabajo. Genera confianza y aborda los temas difíciles con empatía y dedicación. Muy satisfecha con el resultado obtenido.
    EVA MARIA VARELA BELLVER sobre CARLOS TORREÑO LERMA como abogado de Civil en Valencia y una especialidad más

Oficinas de CARLOS TORREÑO LERMA

Los clientes que contactaron con CARLOS TORREÑO LERMA también contactaron con: