- Miembro de la Societat Catalana d'Advocats de Familia ( SCAF )

- Miembro de la AEAFA ( Asociación Española de Abogados de Familia )
-Miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros.

COLABORO EN EL PROGRAMA " DONEM LA VEU " DEL PERIODISTA ALFRED SALUD DE ETV. La televisió del Baix Llobregat TERRA MAR mèdia grup

https://www.youtube.com/watch?v=lpwz435c36w&t=36s

https://www.youtube.com/watch?v=rKhjNQTSUCg&t=345s

https://www.youtube.com/watch?v=mFY_3KdChio&t=26s

https://youtu.be/U0lfRpYdxD8

- Especialidad en Internacional Privado de Familia por curso impartido en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
- Especialidad en Derecho Penitenciario por curso impartido en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
- Curso de Derecho colaborativo y negociación impartido por la Universidad Carlos III de Madrid.
-Especialidad en Extranjería con titulación especial por curso impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
- Especialidad en Derecho de la Construcción con titulación especial impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
- Especialidad como letrada en la Jurisdicción de Menores por curso impartido en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
- Curso de contador-partidor de herencias impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
- Desde el 2018 Profesora de la Obra Big Data del Instituto Superipor de Derecho y Economía en la rama de los Derechos Reales.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Opiniones sobre Carmen Cruz Ruiz

  • Eli Moreno
    Una excelente profesional me llevo mi divorcio con una gran dedicación, atendiendome en cada momento que la necesité una persona muy humana.
    Eli Moreno sobre Carmen Cruz Ruiz como abogado de Familia en Sant Boi de Llobregat y una especialidad más
  • Ruben Perez Laplaza
    Una gran profesional. Ha resuelto todos los problemas y dudas que tenia, incluso cosas que no tenian que ver directamente con la demanda. Si tengo cualquier problema volvere a contactar con ella. 100% recomendable.
    Ruben Perez Laplaza sobre Carmen Cruz Ruiz como abogado de Divorcios en Sant Boi de Llobregat
  • Elisa Muñoz
    Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por la abogada Carmen Cruz. En ella he encontrado una gran profesional que me ha sabido plantear muy bien como llevar mi caso para encontrar una solución. Agradezco su amabilidad y cercanía en el trato y de haber estado siempre accesible dando respuesta a mis dudas. La recomiendo totalmente.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Elisa Muñoz sobre Carmen Cruz Ruiz como abogado de Inmobiliario en Sant Boi de Llobregat

Publicaciones de Carmen Cruz Ruiz

OTRA CLASE DE PENSIÓN ALIMENTICIA. Nuestros padres también necesitan alimentos

Cuando hablamos de pensión por alimentos lo primero que se nos ocurre es la pensión que un padre/madre divorciados tienen que pagar mensualmente a sus hijos en concepto de alimentos. En derecho, el concepto de alimentos engloba todas aquellas necesidades económicas que una persona necesita para su sustento. Entonces estamos hablando de un concepto bastante más amplio que los simples alimentos y engloba no sólo la comida; sino también el vestido, el calzado, la asistencia sanitaria, la...

Oficinas de Carmen Cruz Ruiz

Fotos y vídeos de Carmen Cruz Ruiz

Los clientes que contactaron con Carmen Cruz Ruiz también contactaron con: