DURANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Y PARA PODER SEGUIR PRESTANDO SERVICIOS A TODOS LOS CLIENTES, LAS VISITAS SERÁN ATENDIDAS POR VIDEOCONFERENCIA. EL PRECIO DE LA CONSULTA ES DE 50 EUROS.

 

 

 

Podremos atenderle en nuestros despachos de Barcelona o Madrid. La creación del bufete CATALÀ REINÓN se remonta a 1993. Sus fundadores, Jordi Català y Gemma Reinón, ambicionan, desde sus orígenes, organizar un sistema de prestación de servicios jurídicos basado en dos importantes aspectos: la prestación de un servicio personalizado abogado-cliente y el más alto nivel de organización, para cubrir con éxito el objetivo marcado. Nuestro principal cometido es escuchar y atender la voluntad específica del cliente para determinar la estrategia jurídica que cubra sus necesidades y expectativas. Siempre hay una solución concreta y diferente para cada persona. Encontrarla, proporciona a nuestro despacho una actitud entusiasta para el ejercicio de la profesión con plenas garantías. Gestionamos, asesoramos y defendemos a los clientes en todo tipo de asuntos relacionados con el área familiar, laboral, civil-procesal y operaciones inmobiliarias, trabajando con la máxima discreción y sensibilidad. Contamos con abogados especializados en el área de accidentes, que le orientarán en lo referente a procedimientos judiciales. Nuestra dedicación y compromiso son absolutos. Queremos que tenga la seguridad de que velamos por sus intereses.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS

  • Aleix gutierrez Soto
    Despacho de abogados excepcional, he tenido dos temas con ellos, y puedo destacar la coherencia, la atención, la eficacia, la rapidez y la humanidad. Excelentes.
    Aleix gutierrez Soto sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Laboralistas en Madrid
  • saul gomez molina
    Tienen a la mejor abogada laboralista de madrid, que es Gemma Reinon, aunque yo tambien he hablado con alguna abogada mas de su equipo y son igual de amables y eficientes, pero bueno gemma es gemma.
    saul gomez molina sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Laboralistas en Madrid
  • gerard Vazquez
    Cuando necesitas un abogado por un tema grave están en un estado de ánimo faltan, y necesitas a alguien que te ayude , que te guíe, y que te trasmita seguridad para tener algo de tranquilidad, pues todo esto te lo ofrecen ellos, yo les estoy muy agradecida, y los recomiendo porque son la mejor ayuda que puedes tener en esos momentos.
    gerard Vazquez sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Civil en Madrid

Abogados de CATALÀ REINÓN ABOGADOS

Publicaciones de CATALÀ REINÓN ABOGADOS

Oficinas de CATALÀ REINÓN ABOGADOS

  • C/ Església, 7 2n D Sabadell (08201)
  • C/,Velazquez n. 27 1º ext.izq Madrid (28001)
  • Av. Diagonal, 449 2º Barcelona (08036)

Fotos y vídeos de CATALÀ REINÓN ABOGADOS

Los clientes que contactaron con CATALÀ REINÓN ABOGADOS también contactaron con: