• Antonio jesus alonso reyes
    Mi experiencia con este despacho de abogados ha sido muy positiva, destacar su agilidad, organización, amabilidad de su personal y buen hacer.
    Antonio jesus alonso reyes sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Civil en Barcelona
  • pedro gomez Fernandez
    Me recomendaron a este despacho de abogados para herencias, y me ha ido muy bien, conoce jordi muy bien todo el tema y además yo casualmente también herede una finca en Barcelona, y claro me ha ido muy bien que tengan tambien allí despacho porque conocen tambien las leyes catalanas.
    pedro gomez Fernandez sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Contratos inmobiliarios en Barcelona y una especialidad más
  • Jesus Blanco
    Los mejores abogados de herencias de madrid, esto me dijeron y yo lo repito pues es verdad.
    Jesus Blanco sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Laboral en Barcelona
  • Aleix gutierrez Soto
    Despacho de abogados excepcional, he tenido dos temas con ellos, y puedo destacar la coherencia, la atención, la eficacia, la rapidez y la humanidad. Excelentes.
    Aleix gutierrez Soto sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Laboral en Barcelona
  • saul gomez molina
    Tienen a la mejor abogada laboralista de madrid, que es Gemma Reinon, aunque yo tambien he hablado con alguna abogada mas de su equipo y son igual de amables y eficientes, pero bueno gemma es gemma.
    saul gomez molina sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Laboral en Barcelona
  • gerard Vazquez
    Cuando necesitas un abogado por un tema grave están en un estado de ánimo faltan, y necesitas a alguien que te ayude , que te guíe, y que te trasmita seguridad para tener algo de tranquilidad, pues todo esto te lo ofrecen ellos, yo les estoy muy agradecida, y los recomiendo porque son la mejor ayuda que puedes tener en esos momentos.
    gerard Vazquez sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Civil en Barcelona
  • iglesias erida
    Tuve un grave accidente de tráfico en Madrid, muy grave y necesitaba un buen abogado, eso me habían recomendado, y conseguí que Catala Reinon se encargase de mi tema, y la verdad todo ha ido muy bien, he conseguido la máxima indemnización que hubiera podido conseguir, y lo mejor es que estoy seguro de ello, pues antes de aceptar la oferta me lo han explicado todo al dedillo para que lo entienda y sea consciente de lo que estoy aceptando tal como me decía gemma.
    iglesias erida sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Accidentes en Barcelona
  • Rogelio Pardo Castro
    Gran despacho de abogados en Madrid, tienen muy buenos abogados en todas las materias, y hay que destacar su atención al cliente me parece excelente.
    Rogelio Pardo Castro sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Civil en Barcelona
  • Fatima Artola Castellanos
    Mi primer contacto telefónico con Catala Reinon Advocats hace dos días fue inmejorable. Debido al Sr. David López que fue el primero que me atendio. Su Profesionalidad, Disponibilidad, Eficiencia, Atención fueron de gran valía.
    Fatima Artola Castellanos sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Derechos Humanos en Barcelona
  • Gema Roman
    Nos hemos peleado por la herencia de mis padres, varios pisos en Madrid y en la Sierra, y Jordi Catala lo ha llevado todo con gran soltura, amabilidad y eficacia.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Gema Roman sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS como despacho de Familia en Barcelona

Los clientes que contactaron con CATALÀ REINÓN ABOGADOS también contactaron con: