Cristina Berenguer es abogada ejerciente en BUFETE BERENGUER desde 1998.

Especializada en derecho de família.

Ejerce también como mediadora y experta negociadora lo que permite minimizar los conflictos consiguiendo los resultados más favorables para el cliente con los costes más ajustados. 

El trato personalizado e individualizado con el cliente es prioritario en el despacho. No hay dos procedimientos iguales ni dos soluciones parejas.

Para obtener los mejores resultados es imprescindible una atención directa que permita confeccionar "un traje a medida" de las necesidades de cada uno de los clientes con el fin de conocer sus objetivos y poder luchar por conseguir el resultado esperado.

Se ofrece primera visita informativa gratuita para valoración de posibles soluciones al conflicto en base a la documentación aportada por el cliente. 

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Opiniones sobre Cristina Berenguer Amat

  • David Noguera Manzanares
    Profesional, muy buenos conocimientos del tema a tratar, amable y empática con nuestro caso referente al no cobro de una pensión alimenticia de menor de edad dictada judicialmente en el divorcio.
    David Noguera Manzanares sobre Cristina Berenguer Amat como abogado de Divorcios en Barcelona
  • Jordi Arambudo
    El trato recibido ha sido muy bueno. me ha informado sobre la actualidad jurídica de la clausula suelo. dadas las características de mi hipoteca en mi caso me ha recomendado seguir conversado con el banco. esto denota profesionaldad y confianza (Muchos abogados por su voracidad ya querrian iniciar un pleito)
    Jordi Arambudo sobre Cristina Berenguer Amat como abogado de Derecho bancario en Barcelona

Oficinas de Cristina Berenguer Amat

Abogados en Barcelona similares a Cristina Berenguer Amat