Director y letrado ejerciente del estudio jurídico "Olivares & Rocamora Abogados", inspirado por una nueva concepción y estilo en el ejercicio de la abogacía. Letrado con amplia experiencia y especialización en las diferentes áreas del Derecho.

Letrado que, al margen de la defensa y del ejercicio togado, se centra en poner a disposición de los clientes un asesoramiento estratégico en todo de asuntos. Principalmente por capacidad, experiencia y formación se convierte en diferenciador para nuestros clientes para la resolución de conflictos complejos, en especial, en situaciones de reestructuración o crisis empresarial.

 Derecho laboral: Experiencia contrastada en la gestión y asesoramiento laboral de empresas. Ejecución de procesos de reestructuración de personal con adopción de medidas de reorganización. Experiencia contrastada en la ejecución y defensa de Expedientes de Regulación de empleo concursales y administrativos. Defensa y dirección técnica en la jurisdicción laboral de todo tipo de pleitos.

 Derecho Administrativo Tributario: Asesoramiento y actuación letrada en procedimientos administrativos tributarios hasta su defensa en juicio.

 Derecho Administrativo sancionador: Defensa y asesoramiento jurídico en procedimientos administrativos sancionadores de toda índole, incluyendo su defensa en la jurisdicción contencioso-administrativa.

 Derecho Concursal: Asesoramiento y actuación letrada en procedimiento pre-concursales y concursales.

 Derecho Societario y Mercantil: Asesoramiento jurídico-mercantil en todo tipo de procesos de reestructuración societaria y de contratación mercantil.

 Gestión y asesoramiento de Proyectos de Consultoría mercantil y administrativos para empresas de primer nivel.

 Asesoramiento y gestión Urbanística. Presentación y seguimiento de todo tipo de expedientes administrativos de licencias urbanísticas.

 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Cristobal Pérez García

  • Gorka Otaola
    Tuve a Cristobal como abogado en un caso de despido frente a una multinacional americana. El mantuvo el contacto en todo momento en un caso con ciertas complicaciones y sacó adelante nuestras peticiones sin necesidad de ir a juicio. A partir de ahora será también mi abogado de referencia.
    Gorka Otaola sobre Cristobal Pérez García como abogado de Laboral en Murcia
    Muchas gracias, Gorka. Ha sido un placer defender tus intereses y obtener un resultado a tu favor. Se que te hubiera gustado un reconocimiento personal a tu valía. Gracias al trabajo previo pudimos relajarnos sin discusiones de última hora. Suerte y me tendrás para lo que necesites.

    Respuesta escrita el 11/01/21

  • garo garcia rojo
    Muy bueno en este sector , yo le pedí consejo por teléfono y me ayudo bastante lo recomiendo , un gran hombre ejerciendo su trabajo de manera noble y justa
    garo garcia rojo sobre Cristobal Pérez García como abogado de Derecho bancario en Murcia
    Muchas gracias, por tu comentario. Estaré a tu disposición para cualquier cosa que requieras. Un saludo

    Respuesta escrita el 30/07/20

Oficinas de Cristobal Pérez García

Abogados en Murcia similares a Cristobal Pérez García

Los clientes que contactaron con Cristobal Pérez García también contactaron con: