Damnium Abogados nace con la vocación de crear un despacho de referencia en la ciudad de Zaragoza en materia de reclamaciones contra compañías aseguradoras, accidentes de tráfico y de responsabilidad civil. Consideramos que los tiempos obligan a prestar cada día un asesoramiento más especializado y técnico y, por ello, sólo ofrecemos consejo en estos campos. Queremos ser el mejor despacho de la ciudad en nuestro ámbito, buscando la máxima especialización.

Por otro lado, y, fruto de nuestra experiencia, también somos especialistas en reclamación de impagados, dominando a la perfección tanto el Procedimiento Monitorio como la Ejecución Dineraria posterior, lo que nos ha permitido alcanzar un buen porcentaje de recobro para los clientes que han confiado en nosotros.

El letrado titular del despacho lleva desde el año 2013 trabajando para diversos despachos y para una importante compañía aseguradora. Además, desde el 2016, forma parte del Turno de Oficio, donde presta sus servicios a las personas menos favorecidas económicamente. Junto a él, la asistente paralegal se encarga de brindar al abogado el apoyo y la ayuda técnica necesaria en la práctica habitual jurídica con la calidad y la tecnicidad de un profesional Graduado en Derecho.

La experiencia de cinco años de trabajo, junto con la especialización y la formación continua, nos permite ser profesionales expertos y prestarte un asesoramiento legal de calidad, técnico y personalizado.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Damnium Abogados

  • Gin RuRu
    Los más eficientes, atentos y cercanos que he tratado. Por complicado que sea el juicio, aún no les he visto perder uno solo. Los mejores en su ámbito

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Gin RuRu sobre Damnium Abogados como abogado de Agresiones en Zaragoza y una especialidad más
    Gracias por tus comentarios. Nos alegra que quedaras contenta con la resolución. Nosotros también, pues era un asunto que era realmente complejo.

    Respuesta escrita el 11/09/18

  • AV AV
    Excelentes profesionales y especialistas en la materia. Sin duda 100% recomendables.
    AV AV sobre Damnium Abogados como abogado de Médico-Sanitario en Zaragoza
    Nos alegra que quedaras satisfecha con la información facilitada en la consulta. Estaremos encantados de volver a atenderte

    Respuesta escrita el 16/08/18

  • Daniel Montañés Rocha
    Pablo me asesoró y desarrolló rápidamente un informe sobre cuál era la mejor forma de actuar en mi empresa.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Daniel Montañés Rocha sobre Damnium Abogados como abogado de Agresiones en Zaragoza

Oficinas de Damnium Abogados

Abogados en Zaragoza similares a Damnium Abogados