Lawyou Abogados es un bufete multidisciplinar que ofrece un trato profesional, personalizado e inmediato. Atenderemos su consulta jurídica con claridad y total transparencia, confíe en Lawyou Abogados.

Especialidades

Nuestros abogados poseen una experiencia media contrastada de más de 15 años de experiencia, que, unida a nuestra capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas, hacen de Lawyou Abogados un referente en el sector legal.

Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la búsqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

Lawyou en un despacho multidisciplinario, que aúna la máxima calidad y eficiencia con la comodidad de un servicio de ventanilla única, no importa el problema legal que afrontemos, Lawyou tiene el abogado cualificado capaz de dar respuesta a su consulta

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre David Martínez Guardia

  • Juan Jose Rosa
    Aunque el caso fue fácil, David fue siempre diligente y didáctico, explicándome siempre cada uno delos pasos
    Juan Jose Rosa sobre David Martínez Guardia como abogado de Laboral en Madrid
    Muchas gracias por tu comentario Juan José, es agradable saber que estáis satisfecho con la resolución de tu caso. ¡En Lawyou estamos para servirte!

    Respuesta escrita el 9/02/22

  • Federico
    Estoy en general bastante contento.
    Federico sobre David Martínez Guardia como abogado de Laboral en Madrid
    Muchas gracias por tu comentario Federico, es agradable saber que estáis satisfecho con la resolución de tu caso. ¡En Lawyou estamos para servirte!

    Respuesta escrita el 21/12/21

Abogados de Despacho Lawyou

Publicaciones de David Martínez Guardia

Cancelar deudas: Aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad

Para cancelar deudas, las personas físicas y jurídicas necesitan un equipo profesional con experiencia en la Ley de Segunda Oportunidad. Últimamente se habla mucho sobre la Ley de Segunda Oportunidad, porque ésta da la posibilidad de cancelar las deudas contraídas. A pesar de que la LSO está regulada por el Real Decreto Ley 1/2015 y se basa en renegociar o anular deudas, su aplicación conlleva un proceso legal complejo. Para que la persona física o el autónomo cancele sus deudas necesita de...

Oficinas de David Martínez Guardia