Expertos en extranjería ,Trámites de Nacionalidad Española , Permisos de residencia y trabajo por arraigo social, laboral y familiar, Residencia por cuenta ajena y cuenta propia , Residencia no lucrativa, Residencia por compra de propiedad, Reagrupación familiar...

Solicitud  de nacionalidad española por residencia , Opción , Españoles de origen , Posesión de estado y Carta de naturaleza.

Tramitación alta autónomos , Constitución de empresas , Asesoría legal, laboral y etc...

Colaboramos con Notarias y Traductores Jurados 

Estamos para ayudarte! Tenemos los conocimientos, la capacidad y la experiencia para asesorar a nuestros clientes.

 

 Información Gratuita sin compromiso

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre DIAZ & RUIZ ASESORAMIENTO LEGAL

  • mong ld
    Estamos muy contentos con el trato y la resolución de nuestro expediente , somos una familia, nos ayudo en todo, siempre estaba disponible por whatsapp o te llamaba si veía tu llamada, eso es de valorar porque nuestro abogado anterior no lo hacia, estamos encantados gracias por ayudarnos en todo, sin duda la mejor asesora en valencia en extranjería , yo la he recomendado a nuestros conocidos muy profesional.
    mong ld sobre DIAZ & RUIZ ASESORAMIENTO LEGAL como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Valencia
    Muchas Gracias! Me satisface haber sido de ayuda para usted y haber podido solucionar satisfactoriamente todos sus expedientes.

    Respuesta escrita el 31/01/22

  • anabel luz
    dejo comentario porque creo que es importante para la gente que este buscando a alguien que le asesore bien legalmente! agradecer la profesionalidad, la confianza que da y la resolución rápida de mi caso! el trato muy es muy cercado y siempre esta atenta a cualquier duda que tuviera, respondía por WhatsApp o me llamaba, muy eficaz! yo la he recomendado a unos amigos porque de verdad creo que la mejor asesora legal en extranjería que hay , se nota que le gusta y entiende muy bien su trabajo, le agradezco enormemente haberme ayudado!
    anabel luz sobre DIAZ & RUIZ ASESORAMIENTO LEGAL como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Valencia y una especialidad más
    Muchas gracias, es importante que nuestros clientes queden satisfechos , nos alegra haber sido de ayuda para usted y hayamos podido resolver su expediente satisfactoriamente.

    Respuesta escrita el 20/06/21

  • Elsy llanes
    Eficaz , resolutiva y muy competente! es muy cercana con los clientes, esta atenta a toda duda que tengas , eso me gusto mucho que siempre esta pendiente y te responde en todo momento, soluciono mi residencia rápido , otros abogados me hicieron perder el tiempo! ella se nota que le gusta su trabajo, sabe todo lo que hace, resolvió mi caso super rápido! ojala la hubiese encontrado antes! muchas gracias de verdad! ahora estoy trabajando gracias a que me soluciono todo rápido! se lo agradezco mucho, ojala hubieran mas abogados como usted.
    Elsy llanes sobre DIAZ & RUIZ ASESORAMIENTO LEGAL como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Valencia y una especialidad más
    Me alegra que se encuentre trabajando ya en condiciones legales , es un placer hacer mi trabajo , ver a mis clientes satisfechos con ello y haber podido dar rápida solución a su expediente todo en cuanto este en mi mano, muchas gracias por su opinión.

    Respuesta escrita el 11/05/21

Oficinas de DIAZ & RUIZ ASESORAMIENTO LEGAL

Abogados en Valencia similares a DIAZ & RUIZ ASESORAMIENTO LEGAL