Abogado con despacho jurídico en el centro de Santander con amplia experiencia en sus más de veinte años de ejercicio profesional pone a su disposición sus servicios en el asesoramiento y resolución de conflictos de todas aquellas cuestiones y aspectos jurídicos que usted necesite. Nuestro Despacho Jurídico  está particularmente relacionado con el mundo de la Asesoría Jurídica tanto a Empresas como a Particulares, ofreciendo asesoramiento y consultoría legal y judicial, abarcando las ramas Civil y Penal del mundo del Derecho y defendiendo los intereses de nuestros clientes permaneciendo junto a ellos de manera fiel y responsable.

       Nuestro despacho jurídico abarca  todo lo concerniente a procesos penales y civiles (reclamaciones de cantidad, cuestiones relacionados con seguros, familia y sucesiones, arrendamientos, propiedad horizontal...) y mercantil.

       Tramitación y gestión especializada en ACCIDENTES DE TRÁFICO.

Idiomas:
  • Castellano

Abogados de Diez Cuevas - Abogados

Publicaciones de Diez Cuevas - Abogados

LA CUSTODIA COMPARTIDA

El Instituto Nacional de Estadística (INE) publicó recientemente los datos sobre nulidades, separaciones y divorcios correspondientes a 2015. En ellos se refleja que la custodia de los hijos menores de edad fue otorgada a la madre en el 69,9% de los casos, una cifra que ha bajado (en 2014, el porcentaje era del 73,1%). Mientras, en el 5,1% de los procesos la custodia la obtuvo el padre (frente al 5,3% de 2014) y en el 24,7% fue compartida (21,2% el año anterior). Luis Garrido, catedrático de...

Oficinas de Diez Cuevas - Abogados

Fotos y vídeos de Diez Cuevas - Abogados