Dvuelta es la empresa decana del Grupo Reacciona. Nació en 1995 y, después de 27 años de actividad, se ha consolidado como una de las compañías más importantes en el sector de los servicios jurídicos en materia de tráfico, transportes y reclamaciones por accidentes de tráfico.

Desde que iniciamos nuestra actividad, hemos ayudado a cerca de 500.000 clientes, gestionado alrededor de 6,5 millones de expedientes jurídicos y presentado unos 17 millones de escritos. Nuestra solvencia y la apuesta por la innovación y el máximo aprovechamiento de las tecnologías de la información, nos llevan a liderar una nueva forma de hacer las cosas en el ámbito legal.

Damos servicio en toda España y disponemos de un equipo de más de 200 abogados expertos, a tu servicio para resolver cualquier necesidad que puedas tener en materia de tráfico, transportes y reclamaciones por accidentes de tráfico.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Dvuelta

  • angela zapata
    Hace 1 mes y medio que contraté los servicios de este despacho y hace 1 semana ya habían ganado la primera multa de varios recursos presentados de varias multas.Lo recomiendo por profesionalidad y trato humano inmejorable
    angela zapata sobre Dvuelta como despacho de Multas en Las Rozas de Madrid
  • GOYO ATM
    Me han atendido con profesionalidad y destreza, ayudándome a comprender lo que desconocía. Rosalía súper atenta y amable como si os conociéramos toda la vida, de 10
    GOYO ATM sobre Dvuelta como despacho de Administrativo en Las Rozas de Madrid y una especialidad más
  • Sofía Cristóbal
    Muy buena atención, María un 10!!
    Sofía Cristóbal sobre Dvuelta como despacho de Administrativo en Las Rozas de Madrid
Ver todas las opiniones sobre Dvuelta

Oficinas de Dvuelta

Los clientes que contactaron con Dvuelta también contactaron con: