Dvuelta es la empresa decana del Grupo Reacciona. Nació en 1995 y, después de 27 años de actividad, se ha consolidado como una de las compañías más importantes en el sector de los servicios jurídicos en materia de tráfico, transportes y reclamaciones por accidentes de tráfico.

Desde que iniciamos nuestra actividad, hemos ayudado a cerca de 500.000 clientes, gestionado alrededor de 6,5 millones de expedientes jurídicos y presentado unos 17 millones de escritos. Nuestra solvencia y la apuesta por la innovación y el máximo aprovechamiento de las tecnologías de la información, nos llevan a liderar una nueva forma de hacer las cosas en el ámbito legal.

Damos servicio en toda España y disponemos de un equipo de más de 200 abogados expertos, a tu servicio para resolver cualquier necesidad que puedas tener en materia de tráfico, transportes y reclamaciones por accidentes de tráfico.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Dvuelta

  • luis angel morquillas
    Muy contento con el tarto recibido por Rosalia de dvuelta.
    luis angel morquillas sobre Dvuelta como despacho de Accidentes en Las Rozas de Madrid
  • jorge Calle
    Llevo 4 años con ello y sin problema, al no poder evitar la pérdida de mi carné me ingresaron casi 900 euros por las molestias y la verdad que se agradece un trato y una atención así sobretodo por parte de Rosalía.
    jorge Calle sobre Dvuelta como despacho de Accidentes en Las Rozas de Madrid
  • Marisa Talavera
    El servicio de abofados es escelente me atendieron personalmente con un trato esquisito el abogado don rafael sanchez escelente lo recomiendo escecional
    Marisa Talavera sobre Dvuelta como despacho de Accidentes en Las Rozas de Madrid
Ver todas las opiniones sobre Dvuelta

Oficinas de Dvuelta

Los clientes que contactaron con Dvuelta también contactaron con: