ENRIQUE CUEVAS & ASOCIADOS  nace en el año 1985 de la mano de su fundador Enrique Cuevas García, abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Cadiz. Actualmente, y después de más de 25 años de experiencia, lidera y dirige un despacho altamente cualificado.


Desde su nacimiento, ENRIQUE CUEVAS  ABOGADOS ha acompañado a numerosas empresas en el desarrollo de sus negocios, así como a clientes particulares en la constante lucha por defender sus derechos e intereses. En este tiempo, ha conseguido la confianza de todos ellos y el respeto en el ámbito jurídico con un reconocido prestigio.


El despacho presta asesoramiento jurídico, civil y penal, en el ámbito nacional e internacional, abarcando todas las áreas del Derecho (Civil, Penal, Mercantil,...), Mediación - Arbitraje y Asesoría Empresarial. Actuamos en colaboración con los juristas  más prestigiosos. Nuestra finalidad: servir a nuestros clientes ofreciéndoles nuestros servicios allá donde fueren requeridos. Nuestros departamentos jurídicos actúan globalmente en un sector cada vez más complejo en el mundo de los negocios y la economía.

 

Con nosotros encontrará asesoramiento y manejo en pleitos inmobiliarios, procesos de propiedad horizontal, contratos mercantiles, derecho corporativo, arbitraje de controversias, servicios de notaría para asuntos familiares, procedimientos matrimoniales, demandas civiles de todo tipo: Reclamaciones de cantidad, expedientes de dominio, reclamaciones civiles,  y cualquier otro servicio en el area penal; defensa comprometida en todo tipo de delitos, asesoramiento integral en accidentes de trafico, especialistas en derecho contra la salud publica, con extraordinarios resultados. Defensa ante cualquier tipo de Juzgados y Tribunales, Audiencias provinciales, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional  




Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre Enrique Cuevas Garcia

  • CgamerHD
    Pues la verdad a mi me esta tratando como si fuéramos amigos de toda la vida y lo que mas me ha gustado es que se adelanta a los acontecimientos para lo que tenga que pasar ya esta preparado en mi caso es un profesional como la copa de un pino lo recomiendo
    CgamerHD sobre Enrique Cuevas Garcia como abogado de Penal en Sanlúcar de Barrameda

Oficinas de Enrique Cuevas Garcia

Fotos y vídeos de Enrique Cuevas Garcia

DESPACHO

Abogados en Sanlúcar de Barrameda similares a Enrique Cuevas Garcia