Este despacho se ofrece para realizar una primera consulta de cualquier asunto jurídico, con el compromiso de adaptarnos a su economía.
Sobre todo de temas judiciales relacionados con separaciones matrimoniales, divorcios, custodies de menores, liquidación de sociedad de gananciales, pensiones de alimentos y compensatorias, herencias, desahucios, reclamaciones de cantidad...etc.
Con independencia de lo anterior, este bufete jurídico se pone a su disposición en estos otras jurisdicciones que a continuación se detalla, aconsejándole y manifestándole nuestro punto de vista particular sobre lo que debe hacer en cada caso concreto y resolviendo al objeto de solucionar la cuestión:


- Ante tribunales de cualquier orden, le asesoramos sobre cualquier cuestión que nos plantee concerniente a las siguientes materias:

  • DE ORDEN CIVIL Y MERCANTIL: Reclamaciones de cantidad, deudas, arrendamientos, derecho de familia (separaciones, divorcios, parejas de hecho, herencias, testamentos), derecho de propiedad, asesoramiento en materia de seguros y ante compañías de seguros, contratos de todo tipo, comunidades, constitución de sociedades, todo aquello que este relacionado con el trafico mercantil (letras de cambio, pagarés...), etc.
  • DE ORDEN PENAL: Denuncias de indemnizaciones como consecuencia de lesiones sufridas en accidentes de tráfico, estafas, robos, hurtos, insultos, amenazas, negligencias médicas, delitos contra la seguridad vial (alcoholemia), y en definitiva cualquier cuestión de índole penal.
  • DE ORDEN LABORAL: Despidos, bajas laborales, incapacidades, contratos de trabajo, accidentes laborales, pensiones, accidentes de trabajo etc.
  • DE ORDEN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: Le asesoramos sobre la forma de reclamar contra la administración una vez agotada la vía administrativa ya sea para exigir responsabilidad patrimonial par cualquier daño sufrido como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos, ya sea para reclamar coma consecuencia de haberle sido denegado algún derecho, solicitud, etc. 

-Materia de extranjería: renovación de tarjeta, autorización trabajo por cuenta ajena, reagrupación familiar, autorizaciones de residencia...etc.

Idiomas:
  • Castellano

Oficinas de Felicia Morcillo Hidalgo

Abogados en Sevilla similares a Felicia Morcillo Hidalgo