Fonseca&Cao Abogados, es un despacho multidisciplinar situado en pleno centro de Santiago de Compostela que nace con el objetivo de dar respuesta y solución a las múltiples dudas y problemas que surgen en el día a día a cualquier persona y que la mayoría de las veces no sabe con quien puede consultar para resolverlos.

Este despacho cuenta con amplia experiencia en el ambito del derecho laboral,(despidos, reclamaciones de cantidades, salarios, categoría profesional, reclamaciones ante el SMAC...)así como en  reclamaciones por accidentes de tráfico, temas penales (lesiones, menores, delitos leves...), ambito civil (divorcios, familia, arrendamientos, contratos, monitorios...) dada la trayectoria de su fundadora, Pilar Fonseca Cao, colegiada desde el 2010 en el ICA de Santiago de Compostela.

Además, conocedores del trastorno que puede producir el desplazamiento a nuestro despacho, ofrecemos la posibilidad de desplazamiento a cualquier punto de Galicia. Todo ello, siempre y cuando sean tramites o asesoramientos que no requieran paso por sede judicial.

Póngase en contacto con nosotros y le daremos respuesta de inmediato.

Idiomas:
  • Castellano

Abogados de Fonseca&Cao Abogados

Oficinas de Fonseca&Cao Abogados

Abogados en Santiago de Compostela similares a Fonseca&Cao Abogados