La solución para el endeudamiento familiar y empresarial

Tras más de una década trabajando para ofrecer soluciones jurídicas que alivien la situación de endeudamiento de sus clientes, este despacho de abogados y economistas se ha consolidado como uno de los mejores en procedimientos como la Ley de Segunda Oportunidad, siendo pionero en la gestión de este tipo de expedientes.

Trabajan con flexibilidad en la adopción de las fórmulas jurídicas que más convienen a sus clientes, tanto empresas como consumidores. En la primera entrevista, realizan un estudio sobre la situación económica y financiera del cliente y les ofrecen la solución más adecuada a su concreta situación, que puede ir desde la presentación de un concurso de acreedores, reclamación de intereses usureros de tarjetas o créditos revolving, reclamación de gastos hipotecarios, nulidad de cláusula de IRPH, etc.…

Cuentan con una gran cantidad de casos ganados y sus clientes están altamente satisfechos al estar siempre acompañados por sus abogados durante todo el proceso hasta la consecución de los objetivos que se han marcado.

El secreto de su éxito radica en que cuentan con un equipo multidisciplinar de especialistas conformado, no solo por abogados profesionales, sino también por economistas. Eso les permite cubrir todos los frentes necesarios para conseguir los objetivos establecidos.

Publicaciones de Formula legal Abogados

Abogados en Santander similares a Formula legal Abogados