Lawyou Abogados es un bufete multidisciplinar que ofrece un trato profesional, personalizado e inmediato. Atenderemos su consulta jurídica con claridad y total transparencia, confíe en Lawyou Abogados.

Especialidades

Nuestros abogados poseen una experiencia media contrastada de más de 15 años de experiencia, que, unida a nuestra capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas, hacen de Lawyou Abogados un referente en el sector legal.

Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la búsqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

Lawyou en un despacho multidisciplinario, que aúna la máxima calidad y eficiencia con la comodidad de un servicio de ventanilla única, no importa el problema legal que afrontemos, Lawyou tiene el abogado cualificado capaz de dar respuesta a su consulta

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Francisco Javier Garoña Fernández

  • Jorge Viturro
    Profesionalidad, cercanía e información puntual. Repetiría sin dudarlo
    Jorge Viturro sobre Francisco Javier Garoña Fernández como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Sevilla y 3 más
    Muchas gracias por tu comentario Jorge, es agradable saber que estáis satisfecho con la resolución de tu caso. ¡En Lawyou estamos para servirte!

    Respuesta escrita el 16/12/21

Abogados de Despacho Lawyou

Publicaciones de Francisco Javier Garoña Fernández

Cartel de coches: Reclama la indemnización correspondiente

Los afectados provenientes del cartel de coches pueden reclamar hasta el 15% de indemnización por los perjuicios económicos ocasionados en dichos años. Si una persona, entre los años 2006 y 2013, realizó una compra de vehículo en concesionarios oficiales, es probable que haya pagado un precio más alto de lo que realmente valía el coche, y esto por el cartel de coches. Durante 7 años el grupo involucrado denominado “El Club de las Marcas” se beneficiaba de manera recíproca con el control del...

Oficinas de Francisco Javier Garoña Fernández

Los clientes que contactaron con Francisco Javier Garoña Fernández también contactaron con: