• Alexandre Conrad
    El letrado, Federic Lloveras, ha resuelto, en primera instancia, mi contencioso con la Administración de forma eficaz, con profesionalidad y bien argumentado. La relación ha sido, y sigue siendo, fluida y en todo momento con buena actitud e información de los pasos dados.
    Alexandre Conrad sobre Frederic LLoveras Homs como abogado de Contencioso-administrativo en Barcelona
  • Carlos Gibernau
    Experto, formado e informado. Comprometido, realista y sincero. Paciente y buen negociacdor. Su gran experiencia y su inmenso bagaje de conocimientos, le permite un control total de la situación, que contagia serenidad y tranquildad, cuando estas mas impaciente y nervioso. Un lujo poder contar con él. Carles Gibernau.
    Carlos Gibernau sobre Frederic LLoveras Homs como abogado de Contencioso-administrativo en Barcelona y 4 más
  • Javier Garcia
    No lo recomiendo. He tenido que ir siempre detrás corrigiendo sus errores. Ha llegado a un acuerdo extrajudicial con el abogado de la parte demandada y se ingresa el dinero en su cuenta corriente. Primero te dice un importe y luego quiere cobrar más. He tenido que presentar una queja en Consum y en el Colegio de abogados.
    Javier Garcia sobre Frederic LLoveras Homs como abogado de Desahucios en Barcelona
    Lo que dice es falso. Le he liquidado todas las cantidades percibidas pero no quiere pagar mis honorarios por la ejecución de la sentencia. Ya he presentado mi informe con todos los justificantes ante el Colegio de Abogados

    Respuesta escrita el 30/04/18

  • Manuel Bosch Zapata
    Frederic LLoveras es de aquellos abogados que van directo al tema, sin perder tiempo y con un amplio bagaje de conocimientos que le permite afrontar el problema con garantías.
    Manuel Bosch Zapata sobre Frederic LLoveras Homs como abogado de Contratos inmobiliarios en Barcelona
  • GRETA CARRERAS-MOYSI WALLIN
    Frederic es un excelente abogado con amplia experiencia, lo que le permite resolver los temas que lleva con gran diligencia y profesionalidad.
    GRETA CARRERAS-MOYSI WALLIN sobre Frederic LLoveras Homs como abogado de Derecho urbanístico en Barcelona
  • Cristina Benitez
    Como profesional de la justicia, he colaborado en diversas ocasiones con Frederic. Tiene gran capacidad de trabajo y un conocimiento profundo de la normativa administrativa y de los mecanismos de funcionamiento interno de la administración. Cristina Benitez.
    Cristina Benitez sobre Frederic LLoveras Homs como abogado de Administrativo en Barcelona y una especialidad más
  • Juan José Blanco Merinero
    Solicité sus servicios para la presentación de un recurso contencioso administrativo. Mostró gran profesionalidad e implicación, y realista en cuanto a las expectativas de éxito. Finalmente ganó el recurso planteado.
    Juan José Blanco Merinero sobre Frederic LLoveras Homs como abogado de Administrativo en Barcelona

Abogados en Barcelona similares a Frederic LLoveras Homs

Los clientes que contactaron con Frederic LLoveras Homs también contactaron con: