En G&T ABOGADOS estamos a su disposición para la rápida y eficaz resolución de los conflictos que puedan surgirle, garantizándole ​la mejor actuación en defensa de sus intereses.​ 

Ofrecemos un servicio multidisciplinar​ que abarca las principales áreas del derecho, siendo desarrollado por un equipo de abogados que realizará un profundo estudio de su caso para darle así el mejor asesoramiento y conseguir la mejor solución posible. 

Nuestro servicio es personalizado y se ajusta a las necesidades de cada cliente, mostrándonos siempre accesibles y cercanos a cada uno de ellos.

En G&T ABOGADOS podrá encontrar profesionales comprometidos y cuya formación y actualización de conocimientos es continua.

Encuéntranos en Logroño en Gran Vía 65, Entr. Dcha. Infórmese sin compromiso.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Rumano

Opiniones sobre G&T ABOGADOS LOGROÑO

Abogados de G&T ABOGADOS LOGROÑO

Publicaciones de G&T ABOGADOS LOGROÑO

¿Te han denegado la nacionalidad española por tener el certificado de antecedentes penales caducado?

Durante el último año, en G&T ABOGADOS LOGROÑO, hemos podido observar cómo algunos de nuestros clientes veían denegada su solicitud de nacionalidad española por residencia a causa de un motivo concreto: no haber justificado buena conducta cívica conforme a lo previsto en el artículo 22.4 del Código Civil, lo que traía causa en que su certificado de antecedentes penales se encontraba caducado. Hoy, hemos recibido una gran noticia: LA AUDIENCIA NACIONAL ESTIMA UNO DE NUESTROS RECURSOS Y ANULA LA...

Oficinas de G&T ABOGADOS LOGROÑO

Fotos y vídeos de G&T ABOGADOS LOGROÑO

RECURSO CONTENCIOSO DE NACIONALIDAD
ABOGADOS EN LOGROÑO
ABOGADOS EN LOGROÑO
TUS ABOGADOS EN LOGROÑO
G&T ABOGADOS EN LOGROÑO

Abogados en Logroño similares a G&T ABOGADOS LOGROÑO

Los clientes que contactaron con G&T ABOGADOS LOGROÑO también contactaron con: