GO&DJ nace con la vocación de ser una firma de referencia en el sector legal en Valencia que ofrece un servicio de Big 4 a un precio competitivo en el mercado actual.

Los miembros de GO&DJ han conformado un equipo de trabajo sólido y solvente durante los últimos años, trabajando juntos desde que coincidieron en su última andadura profesional. La auto-exigencia por ofrecer un producto depurado y su afán por prestar un servicio de calidad y un trato directo y personal a sus Clientes fue lo que lo que les impulsó a llevar a cabo tan ilusionante proyecto.

Apostamos por una forma de trabajar distinta, aplicando la última tecnología disponible y una metodología de gestión de proyectos innovadora, buscando la excelencia sin perder la eficacia profesional. Potenciamos la colaboración entre distintas disciplinas y con nuestros Clientes, para obtener los mejores resultados con la mayor agilidad. Nuestro asesoramiento legal integra calidad, eficiencia, cercanía y honestidad.

Para nosotros, el valor nace de las personas y para las personas, que son la inspiración y el impulso para mejorar cada día nuestros estándares de calidad.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Abogados de GARCIA ORTEGA Y DE JUAN ABOGADOS

Oficinas de GARCIA ORTEGA Y DE JUAN ABOGADOS