Especialistas en DERECHO MERCANTIL Y CONCURSAL + Ley de Segunda Oportunidad.

Asesoramiento a empresas y particulares en crisis para superar un escenario de crisis económica protegiendo la actividad empresarial y el patrimonio.

Asesoramiento a Inversores: Disponga de un asesoramiento integral en el proceso de adquisición de activos y unidades productivas viables procedentes de situaciones concursales.

Asesoramiento a Particulares: Obtenga toda la información acerca del modo en que la normativa de “segunda oportunidad” permite a las personas físicas obtener la liberación de sus deudas.

Asesoramiento Mercantil: Consulte a nuestros especialistas en derecho mercantil acerca de todas las cuestiones que pueden afectar al día a día de su empresa, desde su constitución y adecuada configuración jurídica hasta su reestructuración, disolución o venta.

Asesoramiento Tributario: Reciba un asesoramiento específico en el ámbito del derecho fiscal y tributario, a nivel particular y de su negocio, incluyendo la planificación fiscal de sus operaciones y su defensa ante la administración.

Asesoramiento Laboral: Cuente con nuestra experiencia en derecho laboral y de la Seguridad Social para dar respuesta a sus necesidades en relación a la plantilla de su empresa y sus relaciones con la Seguridad Social.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre GAULA Abogados

  • Alfonso Sernal Luis
    Son unos profesionales con mucha experiencia. Dominan perfectamente el derecho concursal y el trato es muy agradable. Explican cada paso que se va a dar durante el proceso para que uno esté informado de todo y comprenda las implicaciones de cada decisión. Estamos muy agradecidos del servicio prestado.
    Alfonso Sernal Luis sobre GAULA Abogados como abogado de Mercantil en Madrid y una especialidad más

Publicaciones de GAULA Abogados

SE AMPLÍA LA MORATORIA CONCURSAL HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2022

Se extienden igualmente los avales ICO y la no obligación de instar la disolución de las sociedades mercantiles por pérdidas incurridas en 2021 El Banco de España ha advertido que la moratoria concursal, si se prolonga en el tiempo, puede contribuir a una mayor tasa de supervivencia de empresas inviables que, en ausencia de ciertas medidas de sostenimiento financiero, desaparecerían en un breve plazo. En la literatura económica, a estas empresas se las denomina con frecuencia empresas zombies....

Oficinas de GAULA Abogados

Abogados en Madrid similares a GAULA Abogados