OFICINAS EN MADRID Y BARCELONA

 

Miembro fundador del depacho de abogados CATALA REINON y con más de veinticinco años de experiencia.

 

Nuestro despacho ofrece al cliente un trato personalizado, individualizado, porque ningún cliente es igual a otro. Nosotros escuchamos sus necesidades y a apartir de conocer su objetivo, lucharemos para obtener dicha meta.

 

Nuestros profesionales son expertos negociadores, lo cual en muchas ocasiones acortará el camino, sin arriesgar y asegurando un exito garantizado el exito.

 

La calidad en la atención al cliente que nos caracteriza le hará mas fácil y llevadera su batalla judicial, porque nosotros nos ocuparemos de todo.

 

Podrá seguirnos en directo en Onda Cero los viernes a las 12,50 horas.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre GEMMA REINON TARDAGUILA

  • Santiago serrano perez
    YO prestaba servicios para una gran multinacional y con un alto cargo, y después de veinticinco años en la empresa me ponen de patitas en la calle. Me asesore de quien debía ser mi abogado, y todo apuntó hacia Gemma Reinón que ha sido la abogada que ha llevado con gran destreza y sabiduría mi asunto. Es una gran estratega, y he de destacar su implicación personal.
    Santiago serrano perez sobre GEMMA REINON TARDAGUILA como abogado de Laboral en Madrid
  • Fernando Romero Agua
    Yo soy jefe de recursos humanos de una empresa que trabajamos a nivel de todo el territorio y Gemma Reinon nos lleva todos los temas jurídicos desde hace quince años, es una gran persona y excelente profesional.
    Fernando Romero Agua sobre GEMMA REINON TARDAGUILA como abogado de Laboral en Madrid
  • Clemente Paredes
    Este despacho de abogados Catala Reinon tiene una abogada laboralista que es la mejor de España, me lo habían dicho en un sindicato, me lo crei y la fui a buscar y doy fe de ello.
    Clemente Paredes sobre GEMMA REINON TARDAGUILA como abogado de Laboral en Madrid

Abogados de CATALÀ REINÓN ABOGADOS

Oficinas de GEMMA REINON TARDAGUILA

Los clientes que contactaron con GEMMA REINON TARDAGUILA también contactaron con: