El despacho de Gil y García del río abogados es el resultado de la unión de dos sagas familiares de amplia tradición y reputado prestigio en el mundo del derecho.
Una iniciada en Negreira hace más de 50 años por D. Baltasar García Amigo (SARITO) y continuado desde hace más de 20 años por su nieta Emilia García del Río.
La otra iniciada en Noia por D. Eugenio Gil Lutensky hace más de 80 años, continuada por su hijo Ramón Gil Iglesias, y en la actualidad continuada por su nieto, José Ramon Gil.
Es por tanto un despacho con amplia experiencia y trayectoria y cuyo ámbito de actuación abarca principalmente toda la comunidad gallega.

Idiomas:
  • Castellano
  • Gallego

Opiniones sobre Gil y García del Río

  • Lourdes Mateu Solivellas
    El señor gil le llevo un tema a un familiar y solo decir que no es digno de confianza , ni entrego factura, ni cobro lo acordado, quedándose con un dinero a mayores de lo acordado. Después de eso, desapareció, siendo imposible contactar con el, siempre con excusas y mentiras. Tengan cuidado .
    Lourdes Mateu Solivellas sobre Gil y García del Río como despacho de General en Negreira
  • Shey Caamaño
    Nada recomendable . Como opinión personal este señor en mi caso concreto, no hizo nada , se quedó mi dinero, y desapareció del mapa, no respondiendo llamadas y solo contando mentiras.
    Shey Caamaño sobre Gil y García del Río como despacho de General en Negreira

Oficinas de Gil y García del Río

Abogados en Negreira similares a Gil y García del Río