Despacho multidisciplinar creado 2015 bajo la convicción de que 'la excelencia no tan solo es posible, sino que los usuarios tienen derecho a exigirla'. El trato personalizado, la especialización y el compromiso con el caso son los pilares que sostienen un despacho en el que pretendemos romper con la figura del 'abogado tradicional' y apostar por una abogacía más joven, que ofrezca ideas creativas, actuales y adaptadas a los nuevos tiempos.

En Gown&Tie ABOGADOS lo importante no es el 'que', sino el 'como'.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Gown&Tie ABOGADOS

  • Trigo Saburido
    Tuve un accidente de trafico y me recomendaron Gown&Tie Abogados. Ha sido un acierto ya que me transmitieron la confianza y la profesionalidad para despreocuparme de todo. Obtuvieron la indeminzacion correspondiente, y todo en 3 meses sin necesidad de tener que ir a juicio. Gracias por el trato y por ser tan buenos en lo que haceis. Un saludo!
    Trigo Saburido sobre Gown&Tie ABOGADOS como despacho de Accidentes en Madrid
    ¡Muchísimas gracias! Un saludo.

    Respuesta escrita el 4/04/17

  • Borja Z
    Despacho serio y muy profesional. Nos llevaron a mi mujer y a mí un problema con un inmueble y en menos tiempo del habitual nos arreglaron el problema. Quedamos encantados con la profesionalidad de D. José María y el trato recibido. Calidad/precio muy recomendable
    Borja Z sobre Gown&Tie ABOGADOS como despacho de Contratos inmobiliarios en Madrid
    Ha sido un verdadero placer. Gracias por la opinión. Para cualquier otro problema, ya sabéis donde encontrarnos. Un saludo y esperemos que todo vaya genial!

    Respuesta escrita el 30/11/16

  • Julia M. M. Salmeán
    A finales de 2015 tuve un accidente de tráfico y me gestionó todo en menos de 3 meses. Me consiguió la indemnización que me dijo y no tuve ni que ir a juicio. El abogado, es un chicho joven pero que se nota que sabe de lo que habla. Lo mejor de todo es la confianza con la que te explica las cosas y el hecho de que me respondía todo incluso si le escribía por whatsapp. Muy contenta.
    Julia M. M. Salmeán sobre Gown&Tie ABOGADOS como despacho de Accidentes en Madrid
    Muchísimas gracias Julia. Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras. Un saludo

    Respuesta escrita el 30/11/16

Oficinas de Gown&Tie ABOGADOS

Fotos y vídeos de Gown&Tie ABOGADOS

Abogados en Madrid similares a Gown&Tie ABOGADOS