Soluciones a su solvencia

¿Necesita saber si es moroso y el motivo?

iMorosity está para ayudarle a realizar esta engorrosa gestión ayudándole a obtener su informe y realizar la posterior cancelación y borrado de sus datos en las listas o ficheros de morosos. Hoy en día, es muy sencillo figurar en una lista de morosos. El hecho de devolver una factura de teléfono con la que no se está de acuerdo, o incluso un embargo por una multa de estacionamiento que se le olvidó de pagar. Robos de datos, suplantaciones de identidad e incluso errores administrativos por parte de las empresas que nos incluyen en los ficheros, están a la orden del día.

iMorosity es una asesoría on-line especializada en la gestión de informes de morosos y en la comunicación con los ficheros nacionales de morosidad (ASNEF, EXPERIAN, RAI, FIJ e informe CIRBE del Banco de España) tanto para particulares como para empresas, siendo una referencia nacional a la hora del acceso y cancelación de los datos en las listas o ficheros de morosos.

La ley ampara a las empresas que nos incluyen en los ficheros de morosidad. Para salir rápidamente y de forma definitiva o cautelar de los ficheros de morosos lo primero es saber el motivo por el que le deniegan un crédito u otros servicios. En iMorosity solicitamos sus informes a los ficheros SIN COSTE alguno para particulares y 99.90 € IVA incluido para empresas.

Si lo prefiere, contacte con nuestros asesores expertos y ellos le ofrecerán la mejor solución personalizada para usted como particular o para su empresa. Podrán sacarle de los ficheros, incluso sin tener que pagar una deuda con la que no se está de acuerdo. Solicite el informe de sus datos para saber: Quién le ha incluido, el importe que le reclaman, qué empresa ha ordenado su inclusión, fecha en la que ha sido incluido y quién ha consultado su situación Información adicional sobre sus deudas.

En iMorosity OFRECEMOS SOLUCIONES PARA USTED COMO PARTICULAR O PARA SU EMPRESA. Obtenemos su informe con rapidez y preparamos la cancelación de sus datos de las listas o ficheros de morosos con la máxima urgencia.

Miles de particulares y empresas confían en iMorosity por la calidad y rapidez de nuestras gestiones. Consiga su informe de solvencia (o se lo conseguimos nosotros) y nuestros asesores se encargarán de limpiar su historial e incluso que no vuelva a tener problemas a la hora de realizar un pago aplazado, pedir un préstamo, comprarse un coche o darse de alta, por ejemplo, en una empresa de telefonía, luz ó suministros, incluso para obtener un seguro.

Confíe en la profesionalidad que en iMorosity tienen nuestros asesores, así como en su servicio de calidad que ofertan. Deje que iMorosity sea su empresa de confianza, donde le darán un asesoramiento profesional, directo y efectivo, que le ayudará a solucionar cualquier tipo de problema que pueda tener, para que en el futuro, no tenga ningún tipo de problema a la hora de contratar cualquier producto o servicio (contratar línea telefónica, luz, gas, seguros...) o conseguir cualquier tipo de financiación o préstamo.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Euskera
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre iMorosity

  • Wilson Alex Cisneros Martinez
    Muy buen trato y profesional Te agradezco mucho Víctor por tu interés y solucionar mi problema gracias.soy Wilson Alex Cisneros
    Wilson Alex Cisneros Martinez sobre iMorosity como despacho de Documentos notariales en Bilbao y 2 más
  • Rafael blanco guillen
    A mi me solucionaron el problema a la perfección, solo tengo palabraa de agradecimiento para ellos
    Rafael blanco guillen sobre iMorosity como despacho de Honor, Intimidad e Imagen en Bilbao
  • Domi Gonzalez
    Muy buenos profesionales me ha tocado tratar con Iñaki a lo primero he desconfiado un poco pero rápido me ha resuelto todo y me ha dado mucha confianza volvería a confiar en ellos muchas gracias a todo el equipo de 10
    Domi Gonzalez sobre iMorosity como despacho de Derecho bancario en Bilbao

Publicaciones de iMorosity

Nuevo RGPD

Al fin, llegó el día. El pasado viernes 25 de mayo, entró en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicable a todas y cada una de las empresas (establecidas o no en la Unión Europea) que tratan datos personales de usuarios residentes en la Unión, sustituyendo a la Ley Orgánica de Protección de Datos de 15/1999 (LOPD). Seguramente, llevarán días recibiendo comunicaciones, de todas las empresas, con las que han tenido relaciones comerciales o hayan autorizado el uso de...

Oficinas de iMorosity

Fotos y vídeos de iMorosity

Abogados en Bilbao similares a iMorosity