IN-LAWYERS es una firma de servicios legales online formada por profesionales que cuentan con experiencia en el asesoramiento, negociación y defensa legal de empresas y particulares gracias a la prestación de servicios jurídicos en despachos internos y bufetes de Barcelona durante más de veinte años.

El objetivo de IN-LAWYERS es aprovechar la dilatada experiencia de sus socios y colaboradores para dar servicio a empresas, particulares y extranjeros que necesiten respaldo jurídico en nuestro país, sin limitaciones de inmediatez y presencia física.

En IN-LAWYERS apostamos por las nuevas tecnologías para la prestación de servicios jurídicos con el fin de mejorar la eficacia, simplicidad, flexibilidad horaria y agilidad en la respuesta de los despachos tradicionales, sin renunciar a la cercanía con los clientes mediante correo electrónico, consultas telefónicas o videovisitas. En definitiva, ofrecemos la calidad de los servicios jurídicos tradicionales con una prestación más innovadora, global y eficiente.

A pesar de ser una firma con vocación de servicios jurídicos online, en IN-LAWYERS asistimos y actuamos de forma presencial ante las instancias administrativas o judiciales, cuando es necesario, gracias a nuestro equipo de profesionales y colaboradores.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Oficinas de IN-LAWYERS

Abogados en Terrassa similares a IN-LAWYERS

Los clientes que contactaron con IN-LAWYERS también contactaron con: