Licenciado en derecho en 2010, he ejercido la asesoría jurídica tanto en despachos privados (áreas penal, laboral, civil, mercantil, concursal y administrativo) como en el ámbito de la abogacía de empresa (laboral y societario), utilizando siempre los portales jurídicos más avanzados para fundamentar de manera actualizada mis pretensiones y con la mayor garantía de éxito posible.

    El método de trabajo que aplico es siempre el mismo. Tras una primera consulta (presencial o por videoconferencia) elaboro un informe de viabilidad del asunto, informando (si procede) de vías alternativas de resolución (mediación, arbitraje, etc...) y de los honorarios y costes de actuación.

   De manera complementaria, y en virtud del artículo 48 del nuevo estauto general de la abogacía, informaré al cliente acerca del estado del asunto en que esté interviniendo y sobre las incidencias y resoluciones relevantes que se produzcan.

   En los procedimientos administrativos y judiciales, si el cliente lo requiere, le proporcionaré copia de los diferentes escritos que se presenten o reciban, de las resoluciones judiciales o administrativas que le sean notificadas y de las grabaciones de actuaciones que se hayan producido.

 

 

   

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Publicaciones de Iñaki Fernández Gaztea

La UE más cerca de "poner coto" a los riesgos sociales generados por las plataformas digitales

Se prevee que en enero de 2024 entre en vigor la DSA (digital services act, por su acrónimo en inglés), aunque las grandes plataformas y motores de búsqueda se veran afectados antes por dicho texto. Si este proyecto se acaba plasmando, se penalizará el contenido ilegal o potencialemnte dañino que se genere online, los usuarios verán reforzados sus derechos, y se creará un entorno que favorezca la competencia. En definitiva, y en palabras de Ursula von der Leyen, "lo que es ilegal en la vida...

Oficinas de Iñaki Fernández Gaztea

Fotos y vídeos de Iñaki Fernández Gaztea

Los clientes que contactaron con Iñaki Fernández Gaztea también contactaron con: