Licenciado en derecho en 2010, he ejercido la asesoría jurídica tanto en despachos privados (áreas penal, laboral, civil, mercantil, concursal y administrativo) como en el ámbito de la abogacía de empresa (laboral y societario), utilizando siempre los portales jurídicos más avanzados para fundamentar de manera actualizada mis pretensiones y con la mayor garantía de éxito posible.
El método de trabajo que aplico es siempre el mismo. Tras una primera consulta (presencial o por videoconferencia) elaboro un informe de viabilidad del asunto, informando (si procede) de vías alternativas de resolución (mediación, arbitraje, etc...) y de los honorarios y costes de actuación.
De manera complementaria, y en virtud del artículo 48 del nuevo estauto general de la abogacía, informaré al cliente acerca del estado del asunto en que esté interviniendo y sobre las incidencias y resoluciones relevantes que se produzcan.
En los procedimientos administrativos y judiciales, si el cliente lo requiere, le proporcionaré copia de los diferentes escritos que se presenten o reciban, de las resoluciones judiciales o administrativas que le sean notificadas y de las grabaciones de actuaciones que se hayan producido.
- Castellano
- Catalán
- Inglés