IURE Abogados es un despacho especialista principalmente en el asesoramiento a empresas que atraviesan dificultades.

Nace en 1987 y abre su sede en Madrid, en la Calle Almagro, en el año 2004. Con una clara vocación de servicio al cliente, continuamos en nuestra especialización en la gestión y el asesoramiento a empresas en crisis.

La experiencia de estos años demuestra que una empresa en dificultades necesita un equipo de abogados y economistas especializados en derecho concursal, que den soluciones óptimas a problemas complejos.

Las Áreas de Servicio de IURE Abogados principalmente son: derecho concursal, derecho mercantil y due diligence, adquisición y reestructuración de empresas, derecho laboral, derecho penal, derecho fiscal, derecho inmobiliario, derecho urbanístico, derecho administrativo, morosidad.

Contamos además con una línea de servicios diferenciada, dirigida a empresarios, emprendedores y empresas, con el fin de acompañarlos en su día a día, evitando así situaciones que restan capacidad de decisión. Desde IURE Emprendedores & Business, brindamos servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas conscientes de la importancia de prevenir, tomando las decisiones adecuadas lo antes posible.

Idiomas:
  • Alemán
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre IURE Abogados

  • Domingo B. Téllez Rojo
    He tenido una magnífica experiencia con este despacho, se han preocupado bastante por mi caso, y además de su profesionalidad he recibido un trato muy humano. Sofia muchísimas gracias por toda tu amabilidad y compresión sabiéndome aconsejar y dar ánimos en esta larga espera que ha sido ganar el procedimiento concursal gracias a la ley de segunda oportunidad. Recibir un agradecimiento tanto mío como de toda mi familia.
    Domingo B. Téllez Rojo sobre IURE Abogados como despacho de Concursal en Madrid
  • Victor Barrios Plaza
    Despacho de abogados de una profesionalidad exquisita, trabajadores, constantes, con grandes recursos en momentos delicados de todo procedimiento. Ganaron dos procedimientos de familiares que se encontraban en insolvencia total a través del mecanismo de la Ley de la Segunda Oportunidad, consiguiendo la exoneración total de todas sus deudas.
    Victor Barrios Plaza sobre IURE Abogados como despacho de Documentos notariales en Madrid y 2 más

Publicaciones de IURE Abogados

SENTENCIA | La banca tendrá que devolver todo lo cobrado por ‘cláusulas suelo’

Las entidades financieras españolas deberán devolver íntegramente el dinero cobrado por la aplicación de las cláusulas suelo abusivas en las hipotecas, que impiden que los clientes se beneficien de las rebajas de los tipos de interés. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado a favor de establecer una retroactividad total en la devolución de las cláusulas suelo que se aplicaron sin transparencia. El sector financiero se verá muy afectado al tener que devolver el dinero de las...

Oficinas de IURE Abogados

Abogados en Madrid similares a IURE Abogados