Despacho multidiciplinar, formado por un equipo de abogados que llevarán su caso de forma totalmente profesional, personal, garantizando que cada asunto se resuelva lo más pronto posible garantizando la satisfacción y cuidado de cada caso.

Podemos ayudarlo de forma especial, rápida, eficaz y económica a resolver la disolucion de su matrimonio o ruptura de un vinculo afectivo.

Mediación familiar, Separación y divorcios o Modificación de medidas.

Podemos ayudarlo de forma especial, rápida, eficaz y económica a resolver sus problemas en Derecho Civil y Mercantil.

Somos especialistas en:

- Arrendamientos Urbanos, redacción contratos de alquiler, resolución de arrendamientos modernos y de renta antigua, impagos.

- Reclamaciones de cantidad en general, recobro de deudas e incumplimientos y resoluciones de contratos, problemas entre socios de entidades mercantiles (S.A, S.R.L)

- Problemas de Comunidades de Propietarios, conflictos entre vecinos, impago de cuotas de Comunidad.

- Redacción de testamentos, distribución de herencias y disolución de proindivisos.

- Disolución de su matrimonio o ruptura de un vinculo afectivo. Mediación familiar, Separación y divorcios o Modificación de medidas.

 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Javier Cortés López

  • dmitry tikhonovskiy
    Me llamo el mismo dia. El dia siguiente ya lo conoci. El nivel profesional era visto desde el primer momento. Me ayudo muchisimo. Ahora mi esposa y yo estamos muy tranquilos. Gracias Javier.
    dmitry tikhonovskiy sobre Javier Cortés López como abogado de Alquileres en Málaga
  • Sara Tejada
    Profesional, atento, dispuesto a aclarar en todo momento cualquier duda que ha surgido en la tramitación de mi divorcio; asesorando no solamente desde un punto de vista legal, sino también personal.
    Sara Tejada sobre Javier Cortés López como abogado de Divorcios en Málaga
  • Ana Jiménez Ruiz
    Ana Jiménez Ruiz sobre Javier Cortés López como abogado de General en Málaga

Abogados de JCL ABOGADOS

Publicaciones de Javier Cortés López

¿Pueden utilizarse como prueba en un pleito las conversaciones de las redes sociales?

En los último tiempos, la generalización del uso de las redes sociales ha hecho que cada vez sea más frecuente que se presenten en nuestro despacho asuntos donde afirmaciones hechas a través de redes sociales adquieren relevancia, bien porque se trate de delitos, bien porque sirvan para probar determinados hechos determinantes en otro tipo de procedimientos. Recientemente la Sentencia del Tribunal Supremo de 19 de Mayo de 2.015, alertaba de los riesgos de este tipo de prueba, fijando que: “la...

Oficinas de Javier Cortés López

Los clientes que contactaron con Javier Cortés López también contactaron con: