ABOGADO PENALISTA Y COLABORADOR DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA, (TVE). Ambito de actuacion nacional. Profesor de derecho penal. 

Abogado, Director de la Firma y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 2.000. Ostenta varios postgrados, master y cursos de especialista en distintas ramas del derecho, superados en las principales universidades y escuelas de negocio del país. Ha publicado múltiples artículos jurídicos sobre derecho penal. Fundador de La Firma, dirige el departamento de derecho penal.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre Javier Rincón Bernal

  • Majlinda Sula
    Despues de contactar con muchos abogados , por un tema de homicidio imprudente, Javier me contesto en minutos , me dio mucha confianza desde en primer momento, te dice las cosas claras, una Gran persona , por mi experiencia, hay pocos asi en toda España.mil gracias Sr Javier.
    Majlinda Sula sobre Javier Rincón Bernal como abogado de Agresiones en Málaga
  • Victor Samuel Garcia Malaga
    Hoy conocí a su despacho, y a JAVIER RINCÓN. Me asistió en el Juzgado de guardia. Estuvo todo el día en contacto conmigo y con mi familia. Trato cercano, diría que hasta familiar, muy necesario en momentos tan angustiosos. Opino lo mismo que de su despacho. Siempre está ahí. Le recomiendo 100%. Gracias JAVIER.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Victor Samuel Garcia Malaga sobre Javier Rincón Bernal como abogado de Agresiones en Málaga
  • Raul Ruiz Pérez
    Contacté con ellos tras ver su entrevista en ANTENA 3, (ESPEJO PÚBLICO), y a pesar de ser sábado por la tarde, me atendieron espectacularmente bien. Prueba de ello es que les he encargado mi caso. Enorabuena...!!!!!!
    Raul Ruiz Pérez sobre Javier Rincón Bernal como abogado de Agresiones en Málaga

Abogados de RINBER ABOGADOS

Publicaciones de Javier Rincón Bernal

ABOGADOS MALAGA. PRESENTACIÓN RINBER ABOGADOS.

El Asesoramiento Jurídico en Málaga, tiene nombre y es el de nuestra FIRMA ABOGADOS Málaga, nuestro Lema, nos define, somos: “… Personas que explican el Derecho a Personas… ”. Los valores de nuestro Despacho de ABOGADOS Málaga son, el Conocimiento del Derecho, cercanía y claridad. Nuestro objetivo y premisa fundamental es que nuestros clientes conozcan la realidad de su expediente y la solución al mismo. El grupo humano de la Firma trabaja todas las áreas del Derecho, tramitando expedientes no...

Oficinas de Javier Rincón Bernal

Fotos y vídeos de Javier Rincón Bernal

Abogados en Málaga similares a Javier Rincón Bernal