Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, con número de colegiación 5988, especialista en Extranjería y Nacionalidad  

EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD

 * NO LLEVO CASOS DE ASILO, NI DE ASISTENCIA A PATERAS

PERMISOS DE RESIDENCIA. Tramitamos todo tipo de permisos de residencia: tarjeta de residencia inicial por cuenta ajena, tarjeta de residencia inicial por cuenta propia, tarjeta de larga duración, renovaciones, reaprupación familiar, arraigo social, arraigo laboral, arraigo familiar, asilos, permiso de residencia para inversores, tarjeta de familiar comunitario.

VISADOS. Tramitamos todo tipo de visados: visado schengen, visado para turistas, visado de estudios, visados para trabajar, visados por reagrupación visado para inversores.

NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Gestionamos los trámites para la obtención de nacionalidad española. Nacionalidad por residencia. Nacionalidad por opción. Nacionalidad por valor de simple presunción.

RECURSOS. Recursos contra denegación de nacionalidad. Redactamos todo tipos de recursos. Recurso de reposición contra denegación de nacionalidad ante el Ministerio de Justicia. Recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional. Actuamos en vía administrativa y judicial. Aceleración de expedientes.

INVERSORES EXTRANJEROS. ( GOLDEN VISA) Asesoramos y gestionamos los procedimientos de aquellos extranjeros y empresas extranjeras que quieran invertir en España

 

 

VALORES DEL BUFETE: TRANSPARENCIA, CERCANÍA, SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD.

 

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre Jesús Castro Robredo

  • Eric Fate
    Fantastic service! We will be working with Jesús again to secure our children's documents. Very grateful to have connected with him.
    Eric Fate sobre Jesús Castro Robredo como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Santa Cruz de Tenerife
  • Yiossell Leal
    La experiencia obtenida del abogado Jesus Castro Robredo ha sido espectacular, es un abogado muy profesional, serio, responsable, sincero y humano, volvería a contratar sus servicio sin ninguna duda, y por supuesto lo recomiendo a todas las personas que necesiten su asesoría.
    Yiossell Leal sobre Jesús Castro Robredo como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Santa Cruz de Tenerife
  • Steve Conway
    A friendly and professional service from the beginning of the process until completion. I can with confidence fully recommend the services that Jesus provides to his clients.
    Steve Conway sobre Jesús Castro Robredo como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Santa Cruz de Tenerife

Publicaciones de Jesús Castro Robredo

NACIONALIDADES SIN NÚMERO R

Aquellos solicitantes que introdujeron la nacionalidad española por el Registro Civil con el nuevo procedimiento, es decir nacionalidades presentadas con posterioridad al 15 de Octubre de 2015, perfectamente se puede interponer Recurso Contencioso Administrativo a la Audiencia Nacional por silencio negativo con un certificado que acredite que la nacionalidad ya llegado al ministerio y ha empezado a computar el plazo independientemente de que no tenga número R. También se podrá interponer Recurso...

Oficinas de Jesús Castro Robredo

Abogados en Santa Cruz de Tenerife similares a Jesús Castro Robredo