Divorcio, Guarda y Custodia de menores, incumplimientos régimen de visitas, liquidación de ganaciales, Hipotecas...

 

 Abogado especializado en Procesal Civil, con amplia experiencia en litigios de Familia en todo su espectro (divorcios, modificación de medidas, patria potestad, régimen de visitas, pensiones de alimentos, liquidaciones de gananciales, etc) y todo lo relacionado con Herencias  (divisones judiciales de Herencias, disolución de condominio, negociaciones y mediación en herencias conflictivas, impugnación de testamentos, legados inoficiosos, etc)

 Profesional especialmente formado en Derecho Bancario: Todo tipo de clusulas bancarias y financieras abusivas; clusulas suelo, hipotecas multidivisa, credito dipasón, swaps, acciones de BANKIA, IRPH, gastos hipotecarios, etc. 

Profundo conocimiento del proceso de ejecución hipotecaria, especialista en la defensa de deudores hipotecarios, así como en la negociación y mediación de soluciones previas y cohetaneas a la ejecución hipotecaria. En la actualidad cuenta, en su haber con más de 300 procedimientos bancarios ganados.

Profesional adaptado a las nuevas tecnologías, copropietario de un despacho moderno y actualizado,cuya filosofia de trabajo se basa en el respeto por el cliente, la claridad y la cercanía con nuestro representado, lo que garantizamos con una comunicación continuada y sencilla con nuestros clientes. Presta servicios de asesoramiento y defensa letrada como abogado ejerciente desde 2010.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Joaquin Cartagena Martínez

  • María Del Mar Melgares
    Gran profesionalidad y excelente trato. Me ha llevado varios asuntos y en todos ellos he quedado totalmente satisfecha. No tengo duda de dónde acudiré cuando necesite asesoramiento legal.
    María Del Mar Melgares sobre Joaquin Cartagena Martínez como abogado de Familia en Madrid y 4 más
  • Pablo Lardies
    Profesional y muy resolutivo. El problema con el que acudí totalmente solucionado.
    Pablo Lardies sobre Joaquin Cartagena Martínez como abogado de Derecho bancario en Madrid
  • Conde Chokula
    Muy serio y profesional, si volviese a necesitar un abogado, contaría con el sin duda! Recomendable al 100%
    Conde Chokula sobre Joaquin Cartagena Martínez como abogado de Divorcios en Madrid y una especialidad más

Abogados de Magnum Abogados

Publicaciones de Joaquin Cartagena Martínez

LAS 5 CUESTIONES MÁS IMPORTANTES EN UN PROCESO DE DIVORCIO

Las 5 cuestiones más importantes en un proceso de Divorcio Lo primero que debe plantearse una pareja cuando toma la decisión de terminar con una relación emocional es cuál es el objetivo principal de esa ruptura. Si, como sucede en la mayoría de los casos, lo que se pretende es resolver esa vinculación emocional de la manera más rápida, pacífica y sosegada, su reflejo jurídico es el procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo. Desde Magnum abogados en Alcalá de Henares, resolvemos las 5...

Oficinas de Joaquin Cartagena Martínez

Fotos y vídeos de Joaquin Cartagena Martínez

Los clientes que contactaron con Joaquin Cartagena Martínez también contactaron con: