OFICINAS EN BARCELONA, MADRID Y SABADELL

 

Miembro fundador del depacho de abogados CATALA REINON y con más de veinticinco años de experiencia.

 

Nuestro despacho ofrece al cliente un trato personalizado, individualizado, porque ningún cliente es igual a otro. Nosotros escuchamos sus necesidades y a apartir de conocer su objetivo, lucharemos para obtener dicha meta.

Jordi Català desde sus inicios ha ambicionado poder ofrecer una prestación de servicios basada en la atención personalizada al cliente, para así poderle ofrecer la máxima garantía de éxito, obtener su confianza para poder caminar juntos durante todo el procedimiento judicial y aportarle tranquilidad y seguridad. Y sobre esa base de confianza poder dibujar una estrategía que ofrezca al cliente la defensa más adecuada a sus intereses. 

Son muchos los clientes satisfechos durante la trayectoria profesional de Jordi Català, y lo más reconfortable para él son los muchos clientes que confían una y otra vez en su buen hacer y su gran profesionalidad. 

Destacar su humanidad, empatía y dedicación al cliente, lo que unido a su enorme capacidad profesional le convierten en un gran profesional del derecho.

 

Si quiere conocer más de cerca a Jordi Català podrá seguirnos en directo en Onda Cero los viernes de cada semana a las 12,50 horas.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre JORDI CATALÀ SORIANO

  • Manuel Ferrer Blanco
    Hoy en día es el mejor despacho de abogados de madrid, dan muy buen servicio, el Sr. Català ha hecho varios trabajos para mi familia, y su despacho ha hechos otros asuntos a mi familia mercantiles, grandes profesionales del derecho.
    Manuel Ferrer Blanco sobre JORDI CATALÀ SORIANO como abogado de Herencias en Madrid
  • xabier flores
    Elegi a un abogado que no hacia nada por mi herencia, pues la abogada de mi hermana era bastante mas fuerte que él, cambie a otro abogado y peor todavía este no cogía ni el teléfono, luego cogía a una abogada a ver si podía hacer más fuerza y esta abogada no tenía nada de conocimientos, así que me puse a buscar a fondo por internet hasta que dí con este despacho de abogados, me hablaron muy bien de Jordi Català, y que diferencia con todo lo que yo había conocido hasta el momento, es buenísimo, gran negociador, y lo sabe todo ya le puedes pregun
    xabier flores sobre JORDI CATALÀ SORIANO como abogado de Herencias en Madrid
  • Ricardo Cano
    Puedo garantizar que si tienes una herencia complicada Jordi Català es el abogado que necesitas, gran profesional y con grandes conocimientos.
    Ricardo Cano sobre JORDI CATALÀ SORIANO como abogado de Herencias en Madrid

Abogados de CATALÀ REINÓN ABOGADOS

Oficinas de JORDI CATALÀ SORIANO

Los clientes que contactaron con JORDI CATALÀ SORIANO también contactaron con: