• celia plaja
    Ha estat impressionant poder treballar amb l'advocat Josep M.Valls.. Ens ha solucionat tots els problemes que teníem amb les legítimes i la herència. Cal dir que sempre ha mostrat disponibilitat ja sigui per telèfon, e-mail. Ha estat molt fàcil treballar amb ell. Ens alegrem tots tres moltíssim d'haver-lo escollit per representar-nos en tots els casos. És una persona molt propera i atenta. Moltes gràcies Josep, de veritat. Cèlia, Sayad i Erik
    celia plaja sobre Josep M. Valls Roman como abogado de Herencias en Barcelona
  • Sumi y Vilith
    LLevaba unos dias angustiado con un asunto de herencias y acta de herederos. El Sr.Valls me atendió, me explico y me asesoro en 5 minutos, de manera muy facil de entender donde unos cuantos notarios a los que consulte no llegaban a darme una explicación y los pasos a seguir. Un abogado de 10!
    Sumi y Vilith sobre Josep M. Valls Roman como abogado de Herencias en Barcelona
  • Josep Maria Brau
    Abogado excelente, rápido y muy eficaz en su labor profesional. Honorarios ajustados. Gran calidad humana. En definitiva honesto, de toda confianza y muy recomendable en todas sus facetas profesionales. Una suerte haberlo conocido y contratado sus servicios.
    Josep Maria Brau sobre Josep M. Valls Roman como abogado de Herencias en Barcelona
  • Marta Sandiumenge
    En un momento muy dificil para mi después de la muerte de mi marido, Josep Ma. Valls me ha tramitado con absoluta profesionalidad i eficiéncia todo el tema de la aceptación de la herencia. Peró una de las cosas que más le agradezco és su modo de hacer calmado y tranquilo así como el trato tan humano que he recibido de su parte. Grácias Josep Ma.
    Marta Sandiumenge sobre Josep M. Valls Roman como abogado de Herencias en Barcelona
  • Yolanda Vallejo
    Me ha aclarado todas las dudas respecto a la herencia e impuestos que habría que pagar. Con esta información ya podremos tomar una decisión. Lo recomiendo.
    Yolanda Vallejo sobre Josep M. Valls Roman como abogado de Herencias en Barcelona
  • Laura B
    Muy atento, cercano y profesional, al resolvernos unas cuestiones sobre una herencia.
    Laura B sobre Josep M. Valls Roman como abogado de Herencias en Barcelona
  • Grace Freedom
    Conocí a Josep María a través de las recomendaciones de otras personas. La verdad es que es un gran profesional y un buen conocedor del tema de sucesiones. Me ha parecido una persona muy cercana, que me ha creado confianza y me ha ayudado a resolver un problema con una herencia en pocos días. Josep María está siempre disponible y contesta rápidamente tanto por teléfono como por e-mail. Le estoy infinitamente agradecida. La calidad del servicio ha sido impecable.
    Grace Freedom sobre Josep M. Valls Roman como abogado de Herencias en Barcelona
  • Juan AiNA
    Atencion profesional. Tenia unas dudas en cuanto a un testamento. Las cuales me ha reasuelto. Amable , eficaz y superprofesional. Muchisimas gracias Josep M. Valls Roman
    Juan AiNA sobre Josep M. Valls Roman como abogado de Herencias en Barcelona
  • Ramon aguilera moreno
    Rapido, eficaz y claridad en los hechos.
    Ramon aguilera moreno sobre Josep M. Valls Roman como abogado de Herencias en Barcelona
  • José Ramón Gómez Pulido
    Muy buena impresión en la atención telefónica. Escucha con atención los temas tratados. Y asesora de manera clara y entendible.
    José Ramón Gómez Pulido sobre Josep M. Valls Roman como abogado de Herencias en Barcelona

Los clientes que contactaron con Josep M. Valls Roman también contactaron con: