Clausula Suelo, INTERESES USURARIOS EN TARJETAS REVOLVING (NULIDAD )  , gastos hipotecarios , Indices IRPH , IMPAGADOS intereses abusivos , Derecho de los Consumidores , delitos , estafas , lesiones , Divorcios , Modificación de medidas , Convenios Reguladores , contratos , Reclamaciones de cantidad,  Buscamos siempre la solución más ajustada a las necesidades del cliente . Email montabesabogado@telefonica.net

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés

Opiniones sobre Juan Manuel Montabes

  • Maria Luisa Villora Alcalá
    Gran profesional, con una buena visión jurídica y grandes conocimientos jurídicos en las materias a las que se dedica. Experiencia que demuestra en cada una de sus actuaciones y que le conlleva a obtener muy buenos resultados en el ámbito judicial . Gran persona de trato humano y cercano. Muy recomendable .
    Maria Luisa Villora Alcalá sobre Juan Manuel Montabes como abogado de Derecho bancario en Donostia/San Sebastián
  • Andres CG
    Una persona muy incompetente y poco profesional.Cobra hasta por decirle buenos dias y no te soluciona los problemas
    Andres CG sobre Juan Manuel Montabes como abogado de Civil en Donostia/San Sebastián
    Muy Sr. mío ; En primer lugar para dar esta opinión debería identificarse . No tengo ningún cliente que responda al nombre Andrés CG . Puede además ver el resto de opiniones vertidas sobre mi profesionalidad y verá que en absoluto concuerdan con la suya . Yo cobro las actuaciones que se me encargan y adecuándome a las normas orientativas sobre Honorarios Profesionales .En cualquier caso , si se refiere al hecho cobrar una consulta , le indicaré que es legítimo y viene regulado en las Normas sobre Honorarios Profesionales .Un saludo.

    Respuesta escrita el 25/10/17

  • Joseba Oliveira Brea
    Una gran persona de las pocas que a día de hoy podemos cruzarnos en nuestro camino..y como profesional...un puto crack.. un abrazo.
    Joseba Oliveira Brea sobre Juan Manuel Montabes como abogado de Civil en Donostia/San Sebastián y 4 más
    Muchas gracias Joseba ; Es un placer asesorarte y dirigirte en tus asuntos jurídicos . Eres el cliente que todo abogado quisiera tener , y amigo ..

    Respuesta escrita el 5/06/17

Oficinas de Juan Manuel Montabes

Abogados en Donostia/San Sebastián similares a Juan Manuel Montabes

Los clientes que contactaron con Juan Manuel Montabes también contactaron con: