Abogada experta tanto en Derecho Bancario  como en Derecho Laboral, Despachos sito  en Torrox Costa, Málaga Centro y Marbella.

Derecho Bancario: Especializada en el área de banca de consumo, Reclamación de Claúsulas contractuales no negociadas individualmente y predispuestas a los consumidores, Claúsula Suelo, Comisiones por Reclamación de posición deudoras, Intereses de Demora abusivos, Vencimiento anticipado por impago de una sola cuota, Clausula 360/365 y todo tipo de Cláusulas Abusivas, Gastos de formalización de la Hipoteca, Dación en pago, prestamos personales, tarjetas de crédito, financiación hipotecaria, IRPH.

Derecho Laboral: incumplimiento de las condiciones del contrato, salarios impagados,  indemnización por despido incorrecta, reclamamos indemnizaciónes cuantiosa, tanto por vía extrajudicial como por vía judicial, obteniendo así la máxima indemnización posible. 

Estaré encantada de asesorarle y defender sus intereses jurídicos.  

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués

Opiniones sobre Julieta Lorenzo Nocino

  • Patry Ruiz
    Es una abogada muy buena, da mucha tranquilidad como profesional porque sabe lo que hace. He recibido su respuesta en todo momento que he tenido duda y ha sido resuelta sin problema. Volveria a contar con su ayuda en cualquier otro caso.
    Patry Ruiz sobre Julieta Lorenzo Nocino como abogado de Laboral en Málaga

Abogados de OL Abogados

Publicaciones de Julieta Lorenzo Nocino

Derecho Bancario.

Especialista en defender los derecho de los consumidores contra la Banca, reclamando tanto clausula suelo,como los gastos de formalización de hipoteca, el indice IRPH, comisiones por descubierto, intereses de demora abusivos, y cuantas otras clausulas y cuestiones abusivas puedan encontrarse en los contratos realizados con la Banca.

Oficinas de Julieta Lorenzo Nocino

Abogados en Málaga similares a Julieta Lorenzo Nocino

Los clientes que contactaron con Julieta Lorenzo Nocino también contactaron con: