ESPECIALIDADES:

• Derecho de las personas mayores
  • Derecho Penal
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Inmobiliario, registral y relativo a la Propiedad Horizontal
  • Derecho de obligaciones y contratos
  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones (mortis causa)
  • Protección animal
  • Derecho deportivo
  • Cláusula Suelo
  •  SEDES (NUESTRA UBICACIÓN)

-          Despacho de Fernán Núñez (Sede central y de información: c/ Miguel Servet nº 14 de Fernán Núñez.

-          Despacho de Córdoba: c/ Buerell, 10 Bajo, junto a Plaza Colón, Córdoba

CONSULTORIO JURÍDICO

Envíe sus dudas, inquietudes o problemas jurídicos y les contestaremos en el plazo más breve posible, de forma absolutamente gratuita, dándole el enfoque jurídico que nuestros letrados consideren adecuado y le aconsejaremos respecto de los pasos a seguir en la tramitación de su asunto. Sólo nos tendrá que dejar un mail de contacto para dar respuesta a su pregunta.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Solicite presupuesto previo de su asunto. Para ello, envíenos un correo electrónico, pinchando aquí, donde nos haga una descripción del problema, dejándonos sus datos personales (nombre, dirección y teléfono) donde le llamaremos a mayor brevedad para tomarle los datos necesarios del litigio. En el plazo máximo de cinco días nos comprometemos a proporcionarle un presupuesto detallado, con expresión de los honorarios de Letrado, Procurador y demás profesionales que intervengan en el procedimiento, de ser necesarios.

Idiomas:
    • Castellano