Sobre Llorente & Rayón 

Llorente & Rayón nace bajo la unión de un gran equipo de profesionales con amplia experiencia que suministra un servicio jurídico integral en todas las ramas del Derecho.

Trabajamos ofreciendo al cliente la máxima atención y un servicio totalmente personalizado en el que nos adecuamos a cada caso y necesidad, yendo más allá del mero desarrollo de la práctica legal.

Nuestro despacho se erige por el principio de voluntad de trabajo, vocación por el derecho e íntegro sentido de la profesión de abogado.

En Llorente & Rayón lo esencial es la tranquilidad de nuestros clientes, ofreciendo la máxima especialidad y experiencia, lo que nos convierte en un despacho de éxito que logra la satisfacción de nuestros clientes.

 

Sobre Laura Elez

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Completo su formación jurídica con el Máster de Práctica Jurídica en el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas, homologado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, para tratar asuntos de civil, penal y extranjería.

Perito tasador inmobiliario desde 2015.

Trayectoria

Ha desarrollado su actividad profesional en despachos de prestigio como Arriaga Asociados, atendiendo conflictos de derecho bancario (Clausulas Suelo, Participaciones Preferentes, Valores del Santander, IRPH, Gastos hipotecarios, swaps, etc) , derecho de familia (divorcios y separaciones), asesoramiento pre contractual y accidentes.

Ha colaborado con distintos bufetes de ámbito nacional.

Ha participado como perito tasador inmobiliario en distintos juzgados.

Desde el despacho Llorente y Rayón estudia la viabilidad de los procedimientos, intentando siempre el éxito extrajudicial, sin perjuicio de ejecutar, cuando aquel sea inviable, la mejor extrategia en los juzgados.

Habilidades

Con gran orientación a las personas y habilidades sociales; comprometida, entusiasta y enfocada en el cumplimiento de objetivos marcados con sus clientes. Gran capacidad para la negociación.

Dar un servicio profesional, solvente, honesto e integral es su principal misión ya que no entiende la profesión sin estos ingredientes.

Idiomas:
  • Castellano

Oficinas de Laura Elez Martin

Abogados en Madrid similares a Laura Elez Martin

Los clientes que contactaron con Laura Elez Martin también contactaron con: