Socia de Marín Abogados Slp desde 2.007, que es uno de los principales Bufetes del territorio aragonés, en prácticamente todas las áreas jurídicas. Formo parte de un equipo Letrados experimentados y especializados en Dº Laboral, Seguridad Social, Civil, Familia, Penal, Bancario (Cláusulas suelo), Adminsitrativo, Accidentes de circulación, Consumidores, Extranjería, Violencia de Género, Morosidad, Divorcios, Herencias, Adopciones, Menores, Comunidades de Propietarios, y Desahucios. 

Si precisas asesoramiento, ponte en conctacto con nosotros, estamos en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, y contamos con un apoyo administrativo y de otros profesionales (Procuradores, Notarios y Asesorías contables y fiscales), que sin duda garantiza la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

Garantizamos que nuestros honorarios se ajustan a los mínimos establecidos por el Colegio de Abogados de Zaragoza, y que el devengo de los mismos se adaptan a las necesidades de cada caso.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre LAURA MARIN PAMPLONA

  • Alberto Ibañez
    Gran profesional y cercana. Explica todos los pasos a seguir de una forma clara. Lo mejor que puedo decir de ella es que aporta gran tranquilidad. Por supuesto volveremos a contar con ella si fuera necesario. Muy recomendable.
    Alberto Ibañez sobre LAURA MARIN PAMPLONA como abogado de Alquileres en Zaragoza
  • Hector Anchelergues
    Trato muy cordial y cercano, transmite mucha confianza. En mi caso solo fue una consulta telefonica pero me asesoro de maravilla y me dio un par de consejos de mucha utilidad.
    Hector Anchelergues sobre LAURA MARIN PAMPLONA como abogado de Alquileres en Zaragoza
  • Rapidez en la presentación de la demanda, información en todo momento, resultado más que satisfactorio y precio muy razonable.
    sobre LAURA MARIN PAMPLONA como abogado de Alquileres en Zaragoza y una especialidad más

Oficinas de LAURA MARIN PAMPLONA