Abogada del Il·lustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, especializada en derecho de extranjería y nacionalidad. 

Es Máster en Seguridad (UNED) con la especialidad de terrorismo y radicalización; postgraduada en Criminalística, infoanálisi i tácniques avanzades en ciencias forenses (UAB), y postgraduada en Peritaje Calígrafo Judicial (UAB).  

Desde 2016 es perito calígrafo judicial y miembro de la "Associació Professional de Pèrits Cal·lígrafs de Catalunya"(APPCC), especializada en pericial de textos escritos en lengua árabe. Actualmente ejerce de forma privada y también de alta en el turno de oficio.

Ha colaborado como voluntaria en el servicio socio-jurídico del Casal dels Infants y ha trabajado en Creu Roja Barcelona, en el área de la victimología, en el "Servei d’Atenció Telemàtica a la Víctima del Delicte", proyecto que depende del departamento de justicia, atendiendo a víctimas de delitos penales con un equipo multidisciplinar. También, parte de la su trayectoria como abogada de extranjería ha sido en el ámbito privado. 

Actualmente compagina su despacho privado, ABOGACIA Y PERITAJE SAINZ, con ser socia de DIOKO ADVOCADES COOPERATIVA donde lleva las especialidades de extranjería y derecho de familia. 

 

Laura Sáinz Rodríguez – Abogacía y Peritaje Sáinz (abogaciayperitaje.com)

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés
  • Portugués

Oficinas de Laura Sáinz i Rodríguez

Los clientes que contactaron con Laura Sáinz i Rodríguez también contactaron con: