Legalion ofrece a las personas la tranquilidad de estar legalmente protegidas en todas las materias jurídicas de la vida cotidiana. Acercamos el asesoramiento legal a todas las personas a un precio asequible. Llevamos veinte años defendiendo los derechos de nuestros clientes y garantizando el resultado más favorable a sus intereses.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Legalion Abogados

  • Lorenzo Abate
    Tenemos contratados los servicios de legalion abogados más concretamente los de Álvaro Jose Sánchez , un profesional desde cualquier punto de vista muy cercano a la hora de hacerte entender cualquier problema o solución que podamos encontrar en el camino hasta la resolución del caso . Siempre responde a cualquier duda y nos la resuelve si en sus manos esta . Estamos muy contentos y satisfechos con su trabajo en todo el transcurso del mismo . Gracias Álvaro Jose por tu trabajo .
    Lorenzo Abate sobre Legalion Abogados como despacho de Civil en Madrid
  • María Palera (Diez)
    Buenos días, señalo la profesionalidad, amabilidad y respuesta rápida de la abogada Beatriz García. He sentido su ayuda en todo momento y continua, el seguimiento por un tema inmobiliario. Estoy agradecida y deseo manifestarlo. Gracias a la abogada Beatriz
    María Palera (Diez) sobre Legalion Abogados como despacho de Contratos inmobiliarios en Madrid
  • AIDA GODINO
    Muy agradecida al abogado Javier por cómo ha gestionado mi despido contra la empresa y defenderme. Todo perfecto, muchas gracias.
    AIDA GODINO sobre Legalion Abogados como despacho de Laboral en Madrid

Oficinas de Legalion Abogados

Los clientes que contactaron con Legalion Abogados también contactaron con: