Nuestra firma nace con vocación de Boutique Legal porque sabemos que cada cliente precisa de una atención especial. Nuestros servicios van especialmente dirigidos a personas físicas, autónomos o empresas que requieren de una atención personalizada e integral, a un precio competitivo.
Nuestro equipo de profesionales se involucra para poder ofrecer a nuestros clientes, desde una perspectiva global y multidisciplinaria, la mejor atención a sus necesidades, con soluciones efectivas e inteligentes.
Entre nuestras áreas de práctica destacan el asesoramiento civil, mercantil, fiscal, administrativo, laboral y contable. Nuestra firma acredita experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento integral, tanto a grandes empresas, como a pymes y autónomos, en los diferentes sectores que componen nuestro tejido empresarial, y en práctica ante los Juzgados y Tribunales.
Como abogados y asesores de empresa, nuestra prioridad es prestar un asesoramiento adaptado a las necesidades de cada cliente, buscando la mejor estructura societaria y el máximo ahorro fiscal. Para ello estudiamos y analizamos cada caso concreto, para poder prestar el servicio personalizado que nuestros clientes requieren, siempre dentro del cumplimiento estricto de la normativa aplicable en cada momento
- Castellano
- Francés
- Inglés