Nuestra firma nace con vocación de Boutique Legal porque sabemos que cada cliente precisa de una atención especial. Nuestros servicios van especialmente dirigidos a personas físicas, autónomos o empresas que requieren de una atención personalizada e integral, a un precio competitivo.

Nuestro equipo de profesionales se involucra para poder ofrecer a nuestros clientes, desde una perspectiva global y multidisciplinaria, la mejor atención a sus necesidades, con soluciones efectivas e inteligentes.

Entre nuestras áreas de práctica destacan el asesoramiento civil, mercantil, fiscal, administrativo, laboral y contable. Nuestra firma acredita experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento integral, tanto a grandes empresas, como a pymes y autónomos, en los diferentes sectores que componen nuestro tejido empresarial, y en práctica ante los Juzgados y Tribunales.

Como abogados y asesores de empresa, nuestra prioridad es prestar un asesoramiento adaptado a las necesidades de cada cliente, buscando la mejor estructura societaria y el máximo ahorro fiscal. Para ello estudiamos y analizamos cada caso concreto, para poder prestar el servicio personalizado que nuestros clientes requieren, siempre dentro del cumplimiento estricto de la normativa aplicable en cada momento

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Oficinas de LLAUMARAL ASESORES

Abogados en Madrid similares a LLAUMARAL ASESORES

Los clientes que contactaron con LLAUMARAL ASESORES también contactaron con: