En CERVERA PELÁEZ CAMPOMANES ABOGADOS tenemos una amplia especialización en el ámbito civil. Estamos capacitados para defender los derechos e intereses de nuestros clientes en las diferentes áreas de especialización del derecho.

  • Derecho de familia. El ámbito más íntimo del derecho. A lo largo de la vida, tomamos decisiones con repercusión en el tiempo; casarse, tener hijos, adoptar a un niño, etc. La mayoría de estas decisiones condicionan nuestra vida transformándola a mejor. En algunas ocasiones nuestras circunstancias cambian. En un mundo ideal, gestionar un divorcio, separación o ruptura de la convivencia de forma amistosa, sin incurrir en confrontamientos, sería lo más deseable. No obstante, en ocasiones, el trato amistoso después del cese de la convivencia resulta imposible. En CERVERA PELÁEZ-CAMPOMANES ABOGADOS, acompañamos a nuestros clientes en este difícil tramite. Defendemos los derechos de nuestros clientes, asesorándoles y hallando la mejor forma de solucionar estas situaciones.
  • Divorcios
  • Modificación de Convenios reguladores
  • Custodia de menores
  • Liquidación de gananciales
  • Asesoramiento prematrimonial
    • Reclamaciones de cantidad, deudas. En algunas ocasiones las relaciones comerciales, ya sean contractuales o extracontractuales, derivan en reclamaciones. Cuando adquirimos un compromiso, bien sea de hacer, de no hacer o entregar, el espíritu del contrato es el cumplimiento de la obligación. Pacta sunt servanda, es un principio del derecho civil que se traduciría como los pactos están para cumplirse. En algunos casos el cumplimiento de la obligación no es satisfecho por los obligados. En CERVERA PELÁEZ-CAMPOMANES ABOGADOS, estamos especializados en resolución de conflictos. Si bien empleamos gran esfuerzo en solucionar discrepancias extrajudicialmente, muchos deudores se aprovechan de la falta de asesoramiento legal del acreedor. Conocer tu situación en relación con deudas por cualquier incumplimiento, es lo que te permitirá tomar la mejor decisión. Consulta con un profesional tu situación.
    • Derecho Bancario. En los últimos años, muchas reclamaciones han prosperado contra entidades de crédito. Los motivos son diversos, pero si hay un denominador común en las reclamaciones es que estas macroempresas, (Bancos, cajas, financieras, etc.)  interviene en el mercado con una posición claramente superior al consumidor. Cuando necesitas un préstamo por la circunstancia que sea, la entidad financiera no permite negociar el contrato. Este tipo de documentos se conocen como contrato de adhesión. El consumidor no puede negociar y se ve abocado a aceptar las condiciones que la entidad imponga. En CERVERA PELÁEZ-CAMPOMANES ABOGADOS, no te garantizamos que puedas reclamar en todos los casos, pero estudiaremos el tuyo de forma gratuita, y si tu operación crediticia adolece de vicios por el motivo que sea, emprenderemos acciones con las máximas garantías de éxito y sin que tengas que adelantar dinero.
  • Ejecuciones hipotecarias
  • Reclamación de Tarjetas Revolving
  • Clausulas suelo
  • Desahucios
    • Derecho de sucesiones. Las circunstancias cambian. El tiempo pasa y hay que asegurar que nuestros seres queridos estén lo más protegido posible. Desde la designación de heredero, ceder el uso y disfrute de nuestro patrimonio a quien proceda, o en el caso de fallecimientos de padres con menores a su cargo, la designación de tutores, son cuestiones de una gran trascendencia. La redacción de un testamento que cubra nuestras necesidades presentes y futuras es importante. En ocasiones, la falta de testamento, o las discrepancias entre los herederos y legatarios, genera un conflicto. Esta materia del derecho resulta muy técnica. La elección de abogado especializado en las divisiones judiciales de herencia, negociaciones de herederos, tributación etc, es esencial. En CERVERA PELÁEZ-CAMPOMANES ABOGADOS, estudiaremos tu caso y te daremos el asesoramiento que necesitas para tomar las mejores decisiones en defensa de tu patrimonio. No lo dudes, consúltanos y recibe una asistencia legal de máxima calidad.
  • Redacción de testamento
  • Herencias
    • Ley de segunda oportunidad. En los últimos tiempos, dos generaciones se han enfrentado a retos económicos de una gran transcendencia. Crisis económicas nunca vistas, burbujas inmobiliarias que han arruinado a buena parte de la clase media, la pandemia producida por la enfermedad Covid-19. Afortunadamente, en nuestra sociedad hay herramientas para no dejar desamparadas a un número importante de familias. Conocer los mecanismos jurídicos para solucionar situaciones de insolvencia, es el primer paso para comenzar una nueva vida. En CERVERA PELÁEZ-CAMPOMANES ABOGADOS, analizaremos tu caso para proporcionarte la herramienta jurídica que mejor se adapte a tus circunstancias.
    • Indemnizaciones. En el caso de haber sufrido un percance que sea susceptible de indemnizar, un asesoramiento jurídico competente, marcará la diferencia entre la obtención de una compensación que te resarza del daño sufrido y te deje indemne, o ver reducida la indemnización a la que tienes derecho, e incluso perderla íntegramente. En CERVERA PELÁEZ-CAMPOMANES ABOGADOS, tenemos una alta preparación en la reclamación de indemnizaciones. Consúltanos gratuitamente, te escucharemos y te recomendaremos la mejor acción a ejercitar.
    • Redacción de contratos. El documento que rige las relaciones comerciales. Así de importante es un contrato. Si alquilas un inmueble, los derechos de arrendador y arrendatario, estarán recogidos en este documento. Si compras un vehículo, si vendes un inmueble y encargas la comercialización a una empresa inmobiliaria. En definitiva, cuando operamos en el mercado, desde el contrato de servicio con una operadora de teléfono, hasta las condiciones de uso de WhatsApp, se rigen por lo acordado. Nuestra formación permite que en CERVERA PELÁEZ-CAMPOMANES ABOGADOS, redactemos tus contratos de la forma más solvente, protegiendo tus intereses. Si necesitas aclarar documentos firmados previamente, en CERVERA PELÁEZ-CAMPOMANES ABOGADOS, examinaremos tus documentos para que seas plenamente conocedor de tu situación.
    • Ley ordenación de la edificación. Una de las especializaciones mas complejas del derecho civil. Son reclamaciones por deficiencias constructivas. Desde la responsabilidad solidaria de los agentes de la edificación, hasta la prescripción de las acciones, pasando por la repetición entre los agentes. Las acciones LOE requieren de un despacho especializado. En CERVERA PELÁEZ-CAMPOMANES ABOGADOS, tenemos acuerdos con diferentes estudios de arquitectura, al objeto de las realizaciones de informes periciales, analizando la deficiencia desde el punto de vista técnico y jurídico. De esa forma, podemos prestar un asesoramiento para que, en su caso, la acción LOE ejercitada, tenga las máximas posibilidades de estimación.
    Idiomas:
    • Castellano

    Oficinas de Luis Cervera Peláez-Campomanes

    Fotos y vídeos de Luis Cervera Peláez-Campomanes

    Los clientes que contactaron con Luis Cervera Peláez-Campomanes también contactaron con: