Luis Salomón Ela Ayacaba es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia (2005 - 2010), Letrado en ejercicio desde el año 2010, y socio-fundador de la firma ELZART ASESORES, una firma que nace bajo los fundamentos de ofrecer unos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente y la especialidad de cada circunstancia planteada.

Especialidades:

- D. de Familia (Divorcios, Adopción de Medidas, Impago de pensión...)

- Reclamación de facturas impagadas (Procedimientos Monitorios)

- Extranjería.

- Derecho de Seguros (Hogar, Automóvil, Comunidad de Propietarios, Embarcaciones...).

- Derecho Civil.

- Derecho Bancario (Cláusula suelo).

- Propiedad Intelectual e Industrial (Patentes y Marcas). Competencia Desleal.

En todos estos campos, nuestra firma colabora con grandes profesionales, expertos en diferentes campos que suponen un plus a los servicios prestados por nuestra firma.

Los valores fundamentales que rigen el funcionamiento de esta firma son la ética profesional, la transparencia y el rigor técnico, junto una dedicación exclusiva y un trato directo y flexible a nuestros clientes.

Como valor añadido a nuestros servicios, contamos con el apoyo y colaboración de expertos en Contratacion Pública, economía y marketing que aportan su conocimiento a las necesidades puntuales de nuestros clientes.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre LUIS SALOMÓN ELA AYACABA

  • Kei Phung
    Buen abogado. Me ha dado consejos y instrucciones en general por que tendremos que hacer en nuestro caso. Volveré a contactar con el en el futuro si me necesita algo.
    Kei Phung sobre LUIS SALOMÓN ELA AYACABA como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Murcia
  • Masus Ruiz de Castañeda
    Para mí es un gran profesional, que tiene un trato excelente con sus clientes y proporciona un servicio de calidad. Especialista en temas bancarios.
    Masus Ruiz de Castañeda sobre LUIS SALOMÓN ELA AYACABA como abogado de Accidentes en Murcia
  • Iji Andi
    Gracias a Luis Salomón conseguí la residencia cuando todos los abogados decían que era imposible, él te escucha y te ayuda mejor que nadie. Ahora vivo tranquilo porque él me lo soluciona todo.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Iji Andi sobre LUIS SALOMÓN ELA AYACABA como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Murcia

Publicaciones de LUIS SALOMÓN ELA AYACABA

Reagrupación Familiar

La reagrupación familiar es el derecho que la ley reconoce a los extranjeros residentes de mantener la unidad de su familia, pudiendo para ello reunir consigo a determinados parientes. ¿Qué requisitos exige la ley?: No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea o familiar de ciudadanos de estos países. No encontrarse irregularmente en territorio español. Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español. No...

Oficinas de LUIS SALOMÓN ELA AYACABA

Abogados en Murcia similares a LUIS SALOMÓN ELA AYACABA