Abogada con más de 25 años de ejercicio profesional.

Mediadora Civil, Mercantil y Familiar

Especializada en:

- Civil general, y concretamente :Derecho de familia (Divorcios, separaciones, parejas de hecho, disolución régimen económico matrimonial, custodias compartidas, impago de pensiones, adopciones , herencias, procedimientos de incapacitación...),  Arrendamientos Urbanos (contratos, desahucios ...), propiedad horizontal (impugnación de actas comunitarias, defensa de Comunidades de Propietarios...), y reclamaciones de cantidad.

La comunicación con el cliente es fundamental, y debe basarse en la mútua confianza, por ello, en todo momento se le tiene informado de las posibles vías de actuación, así como de la evolución del asunto. Apostamos por la solución negociada de los conflictos, si bien defendemos  los intereses de los clientes de manera solvente y tenaz en la vía judicial.

- Como mediadora civil, mercantil y familiar, animo a mis clientes a resolver sus conflictos a través de este método alternativo, mucho más rápido que el judicial, y menos costoso, que permite a las partes encontrar por ellos mismos y a través del dialogo,  una solución consensuada.

 

 

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Oficinas de Mª José Verdaguer Aguiló

Abogados en Palma similares a Mª José Verdaguer Aguiló

Los clientes que contactaron con Mª José Verdaguer Aguiló también contactaron con: