¿Cuenta su comunidad con un buen administrador de fincas?

Requisitos que caracterizan al buen administrador de fincas:

1. Cumple fielmente las funciones encomendadas, atiende las necesidades, gestiona y resuelve los problemas de la comunidad con diligencia, evitando preocupaciones al presidente y el resto de propietarios.

2. Se rodea de un equipo cualificado de profesionales que operan en diversos campos: abogados, economistas, arquitectos… capaces de resolver cualquier necesidad que pueda surgir en la comunidad.

3. Lleva las cuentas al día y de forma totalmente transparente, facilitando un acceso a ellas de forma rápida y sencilla.

4. Administra los fondos de la finca a través de una cuenta bancaria independiente a nombre de la comunidad.

5. Informa sobre posible financiación o subvenciones respecto a obras de remodelación y mejora.

6. Reduce el gasto de las comunidades negociando las tarifas con los proveedores existentes en el mercado.

7. Gestiona el pago de las deudas de vecinos morosos, informando a la comunidad sobre vecinos que no abonan la cuota y reclamando el pago de la deuda a través de un equipo de abogados y procuradores.

8. Se preocupa por la calidad del servicio, evaluando periódicamente la actividad propia y de terceros.

En Madrital Administración de Fincas garantizamos dichos estándares de calidad con el mejor equipo de profesionales.
Pida presupuesto sin compromiso, estudiamos cada comunidad al detalle ofreciéndole el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.

Publicaciones de Madrital Abogados

¿ESTÁ OBLIGADO UN POLICÍA A DAR SU NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN SI SE LO PIDE UN CIUDADANO?

Sí y es más, deberían llevarlo en lugar bien visible de la uniformidad como obliga el artículo 18 del Real Decreto 1484/1987, de 4 de diciembre, sobre normas generales relativas a escalas, categorías, personal facultativo y técnico, uniformes, distintivos y armamento del Cuerpo Nacional de Policía. Todos los uniformes llevarán obligatoriamente la placa-emblema del Cuerpo, con indicación del número de identificación personal, en el pecho, por encima del bolsillo superior derecho de la prenda de...

Casos en que el seguro de tu coche no te cubrirá

Es muy probable que cualquier aseguradora se niegue a hacer frente a los gastos derivados de un accidente en los siguientes casos: 1. Si tu tasa de alcohol supera los límites legales o has consumido drogas o estupefacientes. 2. Si conduces sin carnet, ya sea porque no te lo hayas sacado, te haya caducado o te lo hayas retirado. 3. Si el coche circula sin haber pasado la ITV. 4. Si se circulaba con más pasajeros de los que permite el vehículo. 5. Si no prestas ayuda a las víctimas de un accidente...

Los clientes que contactaron con Madrital Abogados también contactaron con: