Magnum Abogados es un despacho integral que orientado a la defensa de los intereses, tanto de particulares como de empresas.

Magnum Aboigados cuenta con un equipo de profesionales experimentados y dinámico, con letrados especializados en materias concretas. Somos un despacho de abogados ezpecialmente procesalistas, es decir que nos dedicamos casi en exclusividad a pleitar, lo que nos otorga un plus de experiencia en slas de toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Estamos especializados de manera destacada en Derecho de Familia (Divorcios, Manutención, Menores, Separaciones,etc) Derecho Sucesorio (Herencias, Sucesiones ab intestato, Testamentos,etc) , Derecho Civil ( Reclamaciones de cantidad, Accidentes de Tráfico, Seguros, Monitorios) Derecho bancario ( somos especialistas en Clausulas abusivas, Hipotecas, Preferentes, Créditos Diapasón, Multidivisas, Swap,etc)  Derecho laboral (Despidos, Reclamación de honorarios, Indemnizaciones,etc) y Derecho Penal.

Nuestras señas de identidad son...

Transparencia y honestidad: estudiaremos su caso y le daremos las opciones más favorables para Vd.

 La cercanía está dentro de nuestro ADN porque si queda content@ con nuestros servicios significará que hemos hecho bien nuestro trabajo y al final, es lo que queremos.

  • Transparencia, rapidez y honestidad
  • Asesoría legal con varios departamentos especializados
  • Recibirás informes periódicos sobre cómo va tu proceso
  • Ofrecemos paquetes especiales para empresas
  • Según tu caso te derivaremos al departamento especialista
  • Disponemos de un servicio de gestoría
  • Estudiaremos la mejor solución para tu caso
  • Servicio integral: solucionamos todos tus problemas.
Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre Magnum Abogados

  • Juan Vargas
    En mi caso me pidieron más dinero que el pactado, no pidieron ejecución de sentencia por la estimación parcial de la demanda y nunca recibí el dinero que fallaba la sentencia. Tampoco me dieron posibilidad de recurrir la sentencia. A mayor abunda miento me demandaron siendo mis propios abogados en reclamación de honorarios. Crandome un perjuicio mayor que el que se pretendía reparar. Ojo con ellos.
    Juan Vargas sobre Magnum Abogados como despacho de Civil en Madrid
    Este despacho es especialmente cuidadoso con la satisfacción del cliente. En consecuencia hemos revisado nuestra base de datos y no nos consta ningún expediente a nombre de Juan Vargas. Entendemos que es un error pues este señor no es cliente de este bufete.

    Respuesta escrita el 17/12/18

  • Antonio Morales
    Hola, Yo recurrí a este despacho para un tema de custodia compartida, que al limite de plazos conseguí. Me atendió Joaquin Cartagena, no se lo recomiendo a nadie, acabe agotado de esperar una llamada, una respuesta, un mensaje, unos segundos solo para saber como va mi caso. Tuve que suplicarle varias veces su atención y encima me tachaba de impertinente. Gracias a que se ocupo de acabar lo que empezó el Paula Vicente, de la que solo puedo decir que me atendió muy bien, así como la persona de centralita. No volveré nunca.
    Antonio Morales sobre Magnum Abogados como despacho de Familia en Madrid
    Lamentamos la desafortunada opinión que manifiesta este señor. Sin embargo, y en honor a la verdad, Don Antonio Morales faltó desde el principio al confianza debida entre letrado y cliente, exigiéndonos supervisar cada actuación del despacho en su procedimiento e imponer su criterio sobre cuestiones de índole jurídico, impidiendo con su actitud suspicaz trabajar fluidamente a los profesionales del departamento de Derecho de Familia. No obstante lo anterior, este despacho consiguió alcanzar plenamente los objetivos pretendidos por el cliente.

    Respuesta escrita el 26/03/19

  • Nerea Rodriguez Aglio
    El despacho está compuesto por un equipo de abogados de gran calidad que llevan los asuntos con suma profesionalidad y eficacia. Letrados comprometidos con los clientes que proporcionan un trato personalizado y muy cercano. ¡Muy recomendable!
    Nerea Rodriguez Aglio sobre Magnum Abogados como despacho de Familia en Madrid y 4 más

Abogados de Magnum Abogados

Publicaciones de Magnum Abogados

Magnum Abogados consigue ganar una demanda de Acciones de Bankia presentada después del 24 de mayo d

Derecho Bancario. Reclame nulidad de acciones de Bankia hasta diciembre de 2018! Nuestro despacho ha conseguido ampliar el plazo de reclamación. Puede demandar a Bankia hasta diciembre de 2018, recuperamos su dinero mas los intereses debidos. El abogado especializado en Derecho Bancario del bufete consigue el fallo favorable del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Alcalá de Henares, respecto a la nulidad de las acciones de Bankia de un particular que las adquirió después de la salida a bolsa de...

Oficinas de Magnum Abogados

  • Avda Juan Carlos I Num 13 Alcalá de Henares (28806)
  • C/ Velazquez nº 10. 5º dcha Madrid (28001)

Fotos y vídeos de Magnum Abogados

Hall de Magnum
Portal despacho

Abogados en Madrid similares a Magnum Abogados

Los clientes que contactaron con Magnum Abogados también contactaron con: