Lawyou Abogados es un bufete multidisciplinar que ofrece un trato profesional, personalizado e inmediato. Atenderemos su consulta jurídica con claridad y total transparencia, confíe en Lawyou Abogados.

Especialidades

Nuestros abogados poseen una experiencia media contrastada de más de 15 años de experiencia, que, unida a nuestra capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas, hacen de Lawyou Abogados un referente en el sector legal.

Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la búsqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

Lawyou en un despacho multidisciplinario, que aúna la máxima calidad y eficiencia con la comodidad de un servicio de ventanilla única, no importa el problema legal que afrontemos, Lawyou tiene el abogado cualificado capaz de dar respuesta a su consulta

Idiomas:
  • Castellano

Abogados de Despacho Lawyou

Publicaciones de Manuel Martínez Martín

Herederos legales: ¿Quiénes pueden heredar sin testamento?

Los herederos legales son todos aquellos que la ley española establece cuando un familiar fallece y deja así bienes que deben ser repartidos entre ellos. La razón de regular este hecho es para no generar conflictos y dejar claro de alguna manera quiénes pueden heredar con o sin testamento. Muchas personas antes de fallecer no se preparan para dejar un testamento a sus herederos. Esta figura se conoce como “abintestato”, pues es el procedimiento judicial para adjudicar al heredero la herencia...

Oficinas de Manuel Martínez Martín

Abogados en Las Palmas de Gran Canaria similares a Manuel Martínez Martín

Los clientes que contactaron con Manuel Martínez Martín también contactaron con: